Caso 113556   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shop'n Check México20/05/16

Shop'n Check México no paga

Shop'n Check México
La empresa shop and check es una empresa de investigacion de mercados de mistery shoper osea compardor misterioso, tienes que comprar unso producto o ir algun cine restaurant etc y tienes que sacar fotos y realizar un reporte segun te pagan la vista y te reembolsan lo que gastas, la cuestion es que tu tienes que financiar las vistas y dicha empresa te repondra lo gastado pero no es asi la paga por visita es muy mala, piden apoyo y no pagan lo prometido tu gastas tu tiempo en realizar la visita te arriesgas a que te vean tomando fotos y te reclamen luego tienes que llenar un reporte mandar dichas fotos y segun ellos te pagan al mes te pueden mandar a mil vistas en un mes y tu gastas tu dinero mientras, a mi ya me paso tengo 4 meses de que empese atrabajar con ellos y no he recibido ningun pago luego me entere que un amigo tiene mas de un año que no le pagan y le deben como 90 mil pesos, hablas y no recibes respuesta pides con tu cordinador que es el que te asigna las visitas y el que te esta presionando con los reportes, claro cuando preguntas por tu pago no te da respuesta
Muy Mal ShopnChek
Fraude Shop'n Check México
1964
Shop n Check Mexico estafa
195689

02/06/16
CharlesMax  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la que realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"
15/09/17
Maribout  17
Yo hace 2 meses empecé y hasta el día de hoy no he recibido ningún pago. Las personas que me contactaron son Guillermo Coronado y Amalia Gámez. Si te niegas si suben el pago por visita. Ya envié un correo a info@mspa-la.org y estoy en espera de respuesta. Obvio en la vida vuelvo a trabajar para Shopnchek.