Caso 115750   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shop'n Check México26/07/16

Fraude Shop'n Check México

Shop'n Check México
Me deben mas de 6mil pesos en trabajo realizado en Shop'n Check México desde hace 1 año y es fecha de que no pagan, no contestan, no regresan la llamada, no mandan mail y la dueña se esconde.

todo el personal esta coludido debido a que saben cual y como es la dinámica.

Debemos levantar la voz, publicar que tipo de empresa es Shop'n Check México, actuar ante las autoridades, y denunciarlo con las empresas que trabajan.
Muy Mal ShopnChek
Shop'n Check México no paga
Shop n Check Mexico estafa
195690

08/08/16
batronika  15
El señor gallactico seguro es GC jajajaja, porque le duele que uno hable lo que es esa "empresa" la verdad ha estafado a muchos, y si hay documentos firmados, nos piden ife, datos, y uno envía un contrato firmado, donde es que uno va a realizar las visitas y ellos nos reembolsan y pagan por hacerlas, lo cual en las primeras visitas se cumplió, después solo era que los pagos están atrasados, que es ajeno a ellos, blabla incluso ese tal gc me dijo que me podía pagar por adelantado, le dije que no, que yo quería mi reembolso y cuando hablé a finanzas me dicen que el tal gc pidió el dinero que según me depositó, pero no fue así, y todavía el tal gc me habla el viernes 05/8/2016 pidiendo apoyo, le dije que si pero no cuando, ja, que sienta lo que uno al andar hablando cobrando un dinero que ya no recuperaremos..