Caso 116289   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shop'n Check México09/08/16

Muy Mal ShopnChek

Shop'n Check México
Realice a principios de año tres trabajos para esta empresa ShopnChek la cual solo me pagaron uno y es la hora que sigo esperando respuesta porque cuando te necesitan te hablan y te buscan y ala hora de cobrar nadie sabe nadie supo el encargado no se encuentra y no se encuentra , compañías fraudulentas que trabajan para marcas establecidas como Mc Donals , Interceramic, Cinepolis etc.

Esta empresa se dedica a realizar visitas "misteriosas" a empresas para calificar su servicio uno hace la visita y entrega su reporte en una plataforma que ellos mismos proporcionan uno entrega la información y luego Nada. ni se comunican ni te dicen nada. Ahi se los dejo FRAUDE FRAUDE ojala las autoridades estén al pendiente de este tipo de agencias que solo juegan con el trabajo de los mexicanos para todas las personas que buscan trabajo esta compañía se encuentra sobre la calle de Gabriel Mancera . OJO
Fraude Shop'n Check México
1953
Shop'n Check México no paga
Shop n Check Mexico estafa
195322

10/08/16
mari_17881  10
Hola, te cometo que a mi me paso algo parecido en abril me contactaron hice trabajos para mc donalds e interceramic, querían que hiciera trabajos para cinepolis pero al ver que no me pagaban me negué, escribí y escribí un correo diario a las personas que me habían contactado para esas empresas y nada, pero cuando copie a la chava que me contacto de rh fue cuando me hicieron caso ella inmediatamente me marco y se disculpo, quedo en checarlo, pero el tiempo pasaba y pasaba y nada.

Hasta que un día de plano si me enoje y les escribí, les dije que eran unos ratas y que por mi el dinero se lo podían quedar que a ellos les hacia mas falta que a mi, pero que lo que si les podía asegurar era que en cada pagina de Facebook iba a escribir y a pasar la voz para que nadie volviera a trabajar con ellos.

yo había dado por perdido mi dinero y en una semana ya me habían depositado.

siguen llamando para que haga trabajos pero la verdad me niego.

espero te sirva de algo