Caso 114245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shop'n Check México09/06/16

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20081
Shop'n Check México
Les comparto que comencé a colaborar con Shop'n Check México en Diciembre del año pasado (2015) y al día de hoy no se mme ha hecho ningun pago. Habls y hasta atentos son pero al área de pagos siempre me niegan la comunicación, con la persona que me daba las asignaciones solo se ha disculpado conmigo diciendo que no tiene injerencia en esa área y no me puede ayudar, pero estoy en mi derecho de ya no querer colaborar. Le solicité un correo para ya no molestarla a ella y leyo mi mensaje porque fue a través de Whatsapp pero no me dió respuesta.

Todos los días marco y ya no es la cantidad, sino es mi tiempo invertido y que te exigen responder a la brevvedad un cuestionario el cual es largo y he cumplido. Las ultimas dos ocasiones les dije que ya no y me dijeron te depositamos los viáticos y en menos de 30 minutos ya tenia eso en mi cuenta, asi que no creo que tengan problemas con sus cuentas.

Todo suena muy bonito, pero la triste realidad es que Shop'n Check México son un fraude y espero que alguna instancia revise este caso.
Muy Mal ShopnChek
Fraude Shop'n Check México
1967
Shop'n Check México no paga
Shop n Check Mexico estafa
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

15/06/16
CharlesMax  16
Hola @mirandml: Es un hecho que esta empresa SNC (Shop'n Check / www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx) esta estafando mucha gente.
Lo puede leer aquí en varios casos de la página esta "apestan":
Categoría 1: Link
Categoría 2: Link
Y abusada con un "comentador" usuario "Gallactico" (que pareciera que trabajara para SNC) y que intenta hacernos ver a los que denunciamos a SNC como unos tontos (y nos descalifica del todo). Gracias. ¡Saludos!
*** Puedes comunicarte conmigo a navojoapcs@outlook.com