Caso 107328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Shop'n Chek México06/11/15

Shop'n Chek México apesta

Shop'n Chek México
Realice 8 visitas o misiones para cinepolis y prometieron que cada una de ellas se pagaría en un lapso no mayor a un mes. Después de dos meses y con la acumulación de un adeudo considerable me negué a realizar mas visitas hasta no recibir al menos los pagos de las primeras y la sorpresa fue que la persona que las asignaba (y que según también es la encargada de solicitar los pagos) al solicitarle un reporte de lo que me pagarían, no tenia ni idea de cuantas eran, en resumen no llevaba ni si quiera un registro.
Por lo que comencé a presionarlo mas con los pagos pero a partir de ese momento ya no contestaba los correos y siempre que hablaba por teléfono me decían que no estaba.

Así que intente comunicarme con una persona dentro de la misma empresa que supuestamente es la encargada de realizar los pagos y resulta que nunca estaba al igual que el otro y las personas que te atienden en el conmutador o front desk como le llaman ellos, te dicen que le dejes el recado y tus datos para que el se comunique contigo; algo que nunca sucedió.

Tengan mucho cuidado ya que puedo asegurarles que es una empresa que hace esto continuamente, abusando de la confianza y la necesidad de las personas.
Ojala esta queja sirva para informar a otras personas y que también sus clientes(empresas) no continúen trabajando con un proveedor fraudulento.

Y a los que ya hayan caído en esta situación con esta empresa, les recomiendo que realicen una demanda laboral, ya que cuentan con toda la documentación que evidencia que durante al menos unos días estuvieron al servicio de esta empresa y debe hacerse responsable.

Apesta Shop'n_Chek_México
Shop'n Chek apesta
Shop And Check FRAUDE SEGURO
195173

28/01/16
Axrla  16
demandemos¡ estoy en la misma situacion
01/08/16
ferrueda  16
Totalmente de acuerdo, yo les hice más de 15 asignaciones desde Enero y Febrero, no pagan, no dan respuesta, dicen que nadie sabe nada, tengan mucho cuidado con esta empresa!!!
25/10/16
ANONIMUS4  16
si alguien desea unirse a este grupo Link es para unirnos y que ya nos paguen