Caso 107706   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Shop'n Chek México19/11/15

No trabajes jamas para shop´n check no pagan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Shop'n Chek México
SI te defraudaron manda correo a mular25@hotmail.com vamos a unirnos y hacer que nos paguen o de plano que les cierren su disque negocio a mi me deben mas de 5 mil pesos y siempre salen con que esta bloqueada su cuenta del banco o cualquier otro pretexto no dudes podemos mas que ellos anda por correo nos pasamos el telefono para crear un grupo de whattsapp y hacer que se les caiga su empresa fantasma les garantizo que va a ser mas rapido asi que esperar a que nos hablen o demandemos ya llevo mas de medio año esperando mi pago y no pienso regalarles mi trabajo ni mi dinero de consumos pagados con mi propio dinero.
Shop'n Chek apesta
Shop'n Chek México apesta
Shop And Check FRAUDE SEGURO
195176

09/01/16
Laymush  16
Hola Mular25!... Yo estaba buscando trabajo de Mystery y me encontré con una publicacion en Internet que reclutaban a Proyect Leader.. La empresa sigue contratando y aun nadie la demanda
28/01/16
Axrla  16
hola, envio correo, estoy en la misma situacion.
02/02/16
AFEX  16
acabo de llamarles y la empresa sigue como si nada
11/02/16
edupuc  16
de igual manera, ya llevo 4 meses en espera y aun no me pagan, realice como 5 visitas a mcdonalds y gaste en consumos que me pidieron y aun nada, y eso que hice otras con interceramic tambien, y nada!!
vamos a hacer algo al respecto, que no se quede asi esto
21/07/16
leo.montero  16
Queria preguntarles si ya resolvieron algo con esta empresa. A mi me deven desde Marzo mas de 6 visitas a McDonalds y no me han pagado. Consegui el nombre de la Directora y Rep Legal, ya iniciaron una demana? les pagaron?
26/07/16
hakuzho  16
yo empece el 16 de julio y he hecho unas visitas pero empiezan a pedir muchas y es un gasto excesivo asi que les acabo de cancelar unas diciendoles que es por falta de dinero y que en espera de recibir el reembolso continuare con las visitas y uno le valia y me decia que hiciera la visita que me la ponia mas facil en miercoles solo pensando en el y no en mi. pedi contacto para comunicarme con los de pagos pero no me han dicho con quien. asi que quedo en espera de que me paguen eso y enterarles si me robaron o no
27/07/16
edupuc  16
pues yo ya estuve mandando correos y ya de plano ni me contestan, uso el trackmail de google chrome para saber si lo abren y lo leen y efectivamente si lo leen, a veces mas de 10 veces pero ya no me contestan!
28/07/16
hakuzho  16
y por telefono ya no los atienden? 55 5559 0223 es del que me marcan
25/10/16
ANONIMUS4  16
si alguien desea unirse al siguiente grupo, Link es para buscar una solución y ya nos paguen
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la que realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"