Caso 75961   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Show Infantil El Baúl Encantado22/02/13

Show Infantil El Baúl Encantado, descuidados

Alguien reporto mi queja, me parece que esta pagina esta destinada a exponerlo que no nos parece de alguna empresa o prestador de srevicios, asi que no deberian de eliminar ni reportar lo que aqui se expresa, al contrario, deberian mejorar. Mi queja es que a mi sobrino lo invitaron a una fiesta en que Show Infantil El Baúl Encantado, de la ciudad de veracruz se presento a laborar, se que espara quejarse pero debo reconocerles la calidad en sus vestuarios, aunque un tanto reveladores lucian muy bonitas.

Sin embargo creo que deberian tener mas cuidado, pues mi sobrino sufrio un grave accidentepor descuido de la capitana o la animadora encargada de la fiesta. Ni siquiera se hicieron responsables de pagar los gastos de hospital. Ademas de que resultaron bastante groseros,especialmente la chica que se encargaba de usar el microfono y el joven que se encontraba en la musica, la muchacha sela pasaba criticando a algunas niñas, cosa que mi hermana y yo notamos.

Y el delamusicanunca pusola cancion que se le pidio en dos ocasiones, parecia que hiban de mala gana, se les veia muy falso y sinceramente creo que si es para trabajar con niños minimo debe gustarles el trato con los mismo,no que eso resulto en que no pusieron atencion del niño y provocaron el accidente. Show Infantil El Baúl Encantado apestan.

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
y cual fue el dichoso accidente ...dices que se la pasaban criticando y aqui lo unico que haces es criticar el vestuario revelador y no dices a ciencia cierta que fue lo que provoco el accidente ni lo que sucedio despues
09/04/14
sinsajo  14
Hola, yo estuve en ese evento y tengo que decir que nada es como lo dice, para principiar no fue culpa de "el baúl encantado" y mucho menos de las animadoras. Lo que realmente paso es que uno de los niños se le aventó al otro, ocasionando el "grave accidente". Las chicas muy profesionales corrieron a ayudar al chico y vocearon a su papa quien se lo llevó.
Soy amiga de la anfitriona del evento la cual no tuvo ni una sola queja y quedo satisfecha con su evento.