Caso 49330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Showdepot.com.mx31/03/11

SHOWDEPOT promocionales transan

Hace un mes les compré 2 carpas con paredes y techo en Showdepot.com.mx. Envió el producto incompleto y en mal estado y sin factura. Llevo un mes pidiendo mis paredes y mi factura o el reembolso y no contesta su nextel, correos electrónicos ni el teléfono.

Es un solo tipo J. R. de Monterrey. Los teléfonos de su página son de callcenters él no tiene oficinas ni seriedad. Deposité el importe completo y se lo quedó. No tiene cara ni honestidad para devolver la diferencia o el producto comprado. TENGAN CUIDADO no es una empresa seria ni honesta.
Premium Florist apesta
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
Think Green México (L.G.F.R.) apestan
LavaClean es un fraude

09/04/11
Godzidro  / Alejandro Yuasa / 11
Saludos, yo también fuí defraudado por esta empresa de Monterey, compré dos podiums, el primero me lo mandó enseguida y el segundo nunca lo mandó y pasó lo mismo que a usted, no contestó nunca el nextel ni lo correos, pero yo llevo un avance, espero poderme comunicar con usted y unir esfuerzos para exigir una respuesta, por que esto no puede quedarse así.
19/07/11
Rikelme De León  11
Que angustiante acabo de hacer un deposito por un producto con show depot, y buscando su ubicacion geografica (direccion) encontre sus quejas, me gustaria ponerme en contacto con uds para saber como va su caso y que podemos hacer ya que creo que puedo ser victima en proceso de una estafa, no tengo manera de saber y me preocupa que mi inverción se valla al caño estare al pendiente y de ser posible en contacto gracias saludos y suerte