Caso 162897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SI Mercados27/06/22

Nunca, pero nunca acepten tratos con SI Mercados!

Específicamente con A.c., que se hace conocer como socio propietario de la empresa SI Mercados. NO PAGA!

Atención encuestadores! Se refiere a los encuestadores como mano de obra barata y sabe que al no pagarles les sale más barato seguir contratando nuevos. Me contrató como supervisor y afortunadamente no llevé más encuestadores, ya que a la semana de haber entregado encuestas no recibí pago alguno, por lo que decidí no continuar con el levantamiento, previniendo alguna situación mayor (por suerte lo hice). Hasta la fecha (casí un mes después), no me paga, haciéndome responsable de que le cancelaran el proyecto. Cabe mencionar que primero me dijo que tenía 15 días para el levantamiento, pero a la semana le quitaron el proyecto (quién sabe cuanto llevaba con ello) y me hace responsable!

Tengan cuidado, ya sea como clientes o como encuestadores se expresa muy mal de ambos. A todo te va a decir que sí y después de que le entregues cualquier porcentaje de trabajo te cambia los términos y hace cualquier cosa para no pagarte.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores