Caso 124340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sí Vale06/05/17

Sí Vale apestan

Sí Vale
Sí Vale es la peor empresa que hay, aún no cumplo los dos meses en mi empleo y me hicieron un cargo duplicado de 89 pesos, no logro conseguir ningún número en el que me den respuesta ni puedo cancelar la supuesta suscripción que según yo autorice, ésto es un abuso.
Según si vale es una membresía gratuita durante los primeros dos meses que obviamente en mi caso no aplica.
Imaginen el ROBO que están haciendo y lo que ésta nefasta empresa recauda a costillas de nosotros.

Si vale es pésima empresa, estoy en una consultoría de recursos humanos y estamos revisando la opción de cambiar la plantilla interna y la de nuestros clientes a efectivale ya que lamentablemente nuestra área recibió infinidad de quejas por parte de nuestros colaboradores que al igual que una servidora se vieron afectados.
Por favor, no se dejen y hagan algo, les invito a poner una demanda, somos muchísimos los afectados, definitivamente algo podremos hacer para que éstas RATAS de SI VALE no se salgan con la suya.
Sí Vale apesta
Sí Vale Plan familiar apesta
Sí Vale es una burla
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

- Up Sí Vale /  17/05/17

Buenos días, agradecemos mucho nos indiques este tipo de situaciones, ya que nos permite identificar cómo podemos ofrecerte más y mejores alternativas.

Como bien indicas contamos con el Plan de Protección Familiar, que a partir de la activación de tu tarjeta +Despensa comienzas a disfrutar de dos meses sin costo, al llegar el tercer mes se aplica un cargo por $59 pesos mensuales para que los beneficios continúen, está información se notifica en el folleto que acompaña tu tarjeta.

Cabe señalar que durante la llamada de activación se ofrecen productos distintos uno de ellos por el monto que nos señalas, nos ayudaría mucho nos contactes en sita@sivale.com.mx para dar el seguimiento correspondiente.