Caso 128518   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sí Vale11/09/17

Sí Vale es una burla

Sí Vale
Desde hace 45 dias he intentado activar una tarjeta de vales de despensa Sí Vale y no ha sido posible porque en el numero telefonico que aparece en la tarjeta nunca hay alguien que me atienda,

solo una grabacion que me dice que sus ejecutivos se encuentran ocupados, que llame despues y adi hasta tres veces en un dia,

tampoco me atienden por correo electronico pues me salen con la est*pidez de que llame al numero que aparece en la tarjeta.

Esto ya pe patece una burla.
Sí Vale apesta
Sí Vale Plan familiar apesta
Reembolso por robo de tarjeta Sí Vale
195178

12/09/17
coherencia  14
Si te la proporcionaron en tu lugar de trabajo, deben de apoyarte en eso. Al menos a mi, cuando me la entregaron ya estaba activada, desde el primer deposito que realizaron.
08/10/17
SalvadorGG81  17
Por lo que veo tienen mucho tiempo robando, yo me acabo de dar cuenta ahora que descargue la aplicación y consulte los cargos que igual me han estado cobrando esos 59 pesos del disque plan de protección G2G.

A principios de este año me renovaron la tarjeta y llame para activarla, ahí me ofrecieron ya no me acuerdo que y enfáticamente consteste que no, una semana después me marcaron y me ofrecían lo mismo u otra cosa, la persona no dejaba de hablar y al final concluyó diciendo que "entonces con esto queda activada su no se que" y la interrumpí entonces y le dije "NO" no quiero nada de lo que ha estado explicando, no me había dado oportunidad de decírselo pero No gracias, no quiero que me active nada, no lo necesito gracias, y di por hecho que ahí había quedado el asunto.

Ahora que me di cuenta que igual les vale y deciden robarnos a todos, marque y hable con un ejecutivo que después de un rato me explicó que si lo que quería era cancelar el servicio todo lo que tenía que hacer era llamar y que me asignarían un folio de cancelación y que después me hablarían para verificarlo (o sea... ya ni chin&$% en serio... para activarlo te dicen que es automático, pero para darlo de baja es todo un trámite).

Entonces... entras al menú como después de 4 opciones, para llegar a una opción donde te dicen a qué número supuestamente debes llamar para solicitar la cancelación ( 01800 030 00 08) al cual tengo varios días intentando y simplemente ni suena, como que no existe.

No es la cantidad, por qué me gasto más en un café, es la acción, que aquí y en china es ROBO, yo voy a iniciar una queja en profeco.