Caso 146481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siabre08/10/19

Siabre Puertas Automáticas apestan

Siabre
Hace poco menos de un año fueron se se descompuso el motor eléctrico que abre el porton del garage de mi edificio. Acudieron de la empresa Siabrepuertasautomaticas.com (Siabre) y dijeron que ya no tenia reparación y que requería uno nuevo. Obvio me dijeron que el que me podían vender tenia un año de garantía y el era el mejor del mundo. Asi que acepte comprarlo y me dijeron que tenia que hacerle los servicios lo cual también lo hice con ellos mismos. Pero ya se volvió a descomponer antes de que cumpliera un año así que reporte el problema.

Cual sería mi sorpresa que van dos veces que dicen que van a acudir y no van y la ultima vez ya muy molesto y sacando la cita con una semana de anticipación y volviendo a confirmar un dia antes llegaron una hora mas tarde cuando yo ya nos los podía esperar y ellos lo sabían porque ya se los había advertido

Solo han demostrado ser muy poco profesionales, no saber de su trabajo y lo peor es no querer responder por un tema de garantía que como seguro para ellos implica un costo prefieren hacer caso omiso al problema que le generan a un cliente.

Tambien pondré una queja en Profeco pero lo que quiero advertir es que no hagan uso de esta empresa hay muchas otras que seguro si son serias.
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo falla y empeora