Caso 84741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAM04/11/13

Siam apestan

Buenas tardes. Hoy encontré esta página y me he quedado muy sorprendida al ver comentarios sobre la empresa SIAM. Actualmente trabajan en la administración del edificio y hasta el momento han dejado mucho que desear. Me atrevo a escribirles para preguntarles a las personas que han escrito sobre ellos algunos detalles de esta empresa al trabajar con ustedes, ya que a pesar de que el Comité de Vigilancia están sobre ellos exigiéndoles cuentas no han respondido satisfactoriamente. me preocupa esta situación sobremanera ya que hay cosas que no me parecen sobre esta administración.

Al principio llegaron ofreciendo muchas cosas, sin embargo, hasta este momento nos han dado atole con el dedo. Dijeron que nos iban a ayudar con respecto a la demanda en contra de la otra administración que salió pero hasta la fecha no ha habido resultados. Por eso recurro ha ustedes para pedirles de la manera más atenta me den más detalles acerca de SIAM para actuar en su debido momento, ya que sin su ayuda no se como vaya a quedar este edificio. Muchas Gracias.
SIAM empresa apestosa
195312