Caso 123287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAPA01/04/17

SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SIAPA
Tengo mi casa en santa elena de la cruz de Gdl y SIAPA nos estan arreglando las calles claro que es màgnifico y nos van a poner agua potable y medidor, que lindo, si pero lo malo de esto es que rebajaron la calle como 70 centìmetros del nivel que tenìa anteriormente y no podemos subir a nuestras casas en mi caso mi transporte es una motocicleta wave pesa que te gusta 80 kilos y ya van dos veces que la tierra suelta y la altura me tira al piso y la moto me cae encima.

Les pido a los trabajadores de SIAPA que por favor me hagan una rampa para subir y bajar, y los señores no tienen tiempo y dicen que tienen òrdenes que no màs rampas o bien me ignoran por completo, salgo a laborar a las 5 y treinta de la mañana si regreso y todavìa los encuentro pues les pido que me ayuden a subir la moto para pasarla a mi casa, es zona de alto robo y delincuencia no es recomendable andar caminando muy tarde o muy temprano en las calles, ademàs soy una mujer de 56 años ya no es fàcil que me recupere de los golpes de esas caìdas que puedo hacer para que de aquì a que termine la obra me tengan ese cuidado, no pido mucho solo para subir y bajar mi transporte. mi moto ya se me averìo con las caìdas quien me va a solucionar el costo de su compostura.

ahora bien como un comentario extra permitanme decirles que ese canal le van a quitar la fuerza del agua y las personas que viven aledañas estan acostumbradas a arrojar sus desechos al canal no se necesita ser sabio para saber que se va a convertir en un basurero pùblico, por favor tomen en cuenta eso tambièn porque se va a convertir en foco de infeccion y nido de alimañas
Siapa abusivos
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA en Zapopan apestan