Caso 36650   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Siapa08/05/10

Siapa ¡irresponsables!

Otra queja mas que tengo del Siapa. Hace un año mande instalar un medidor en una finca que acabe de construir, un local comercial, y aunque instalaron el medidor de inmediato, no lo han dado de alta en el sistema, pues no ha llegado ni un solo cobro!

Primero llamaba a Siapatel, y me mandaban a la oficina mas cercana, iba a esta, y me mandaban llamar por telefono, un dia me aseguraron que en un mes ya iba a estar todo bien, pero nada! Voy luego a las oficinas principales, mandan un inspector, el cual va a la finca, revisa, y me dice que inmediatamente se dara de alta en el sistema, y se procedera al envio de los recibos, pero nuevamente nada!
A la larga esto es un problema, ya que los cobros se han acumulado, en cualquier rato la inquilina se sale y cuando al Siapa le de la gana dar de alta el medidor, yo terminare saldando esa cuenta. Que hago, ya me canse de ir a reclamar a las oficinas, nada mas estan haciendose tontos, puedo poner una queja en Profeco?

08/05/10
Gamuza  09
Te sugiero que mientras te solucionan, habla con tu cliente que renta y lleguen a un acuerdo. Que pague un costo promedio, consultando con otro locatario cercano y del mismo giro; vas guardando ese dinero hasta que te llegue el recibo. Si tu locataria se va, el próximo le sumas en la renta el pago de agua. Suerte.