Caso 96380   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SIAPA13/11/14

Pésima atención en reconexiones

SIAPA
Buen día, mi queja es para el Departamento de Reconexiones, donde desde el pasado 5 de Noviembre del 2014, estoy reportando el pago del servicio y la Señorita., que me atiende, me dijo que en un lapso de 24 a 48 horas me reinstalarían el servicio. Sin embargo han pasado 8 días y no han pasado a mi domicilio, a pesar de mis llamadas a diario, la Señorita., antes mencionada solo dice Voy a ver con el técnico haber que esta pasando y me pide un teléfono.

La ultima vez que llame, ya molesta me dio el numero celular de una persona de nombre masculino, a quien le llame y me dijo que a él, no le habían pasado ningún reporte y al darle mi domicilio me dijo que no "ubicaba esa Colonia" (o sea le toca ese sector y no lo conoce). Al darle señas, me dijo que le mandara el domicilio por mensaje?, cosa que hice y le pregunte "como a que hora puede pasar", error, me dijo: Pues no sé, como esta lloviendo y yo ando en moto? o sea. Ese día estuvo lloviznando y en ocasiones un poquito mas fuerte.

En resumidas cuentas, si no les gusta su trabajo, me refiero a la persona que atiende las Reconexiones, técnicos, para que esta ahí, que su jefe y/o supervisor no se da cuenta de su ineptitud.
Acabo de llamar de nuevo el día de hoy 13 de Noviembre y me contestó un Jóven de nombre masculino (este es otra Persona), a quien le comente lo sucedido y me dijo "ahorita voy para alla", la semana pasada fuí a su domicilio y me describió uno, que no tiene nada que ver con el mio, volvemos a lo mismo, no conocen la zona que trabaja o que pasa?, digo hay guías y gps.
SIAPA simplemente apesta

13/11/14
Esqivel  13
Tienen que ponerse vivos con eso de conectar de nuevo, pero yo creó e que después de esto, ya vas a pagar a tiempo.