Caso 83680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAPA02/10/13

Cobro sutilmente sospechoso del SIAPA

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SIAPA
hize mi pago anual de mi recibo del agua de este año 2013 y resulta que a la fecha de hoy ya tengo saldo rojo en mi contra , el SIAPA apesta pues creo que de una manera sospechosa manipula el sistema para incrementar el servicio medido para cobrar de mas al ususario tratando de recuperar capital para cubrir sus desfalcos castigando ala gente que si paga a tiempo y cuida el agua, pues mis recibos de hace cuatro años ala fecha indican ahorro de agua y cantidades pequeñas de consumo y he observado que en meses donde no gasto tanta agua por vacaciones no se consume el agua que hoy me están cobrando ,

increíblemente me aparece de mayor consumo hasta un 250% mas y no se me hace justo pues apegándome a la propaganda de ahorro de la misma yo si hago caso y trato de aprovechar el agua de lluvia para algunas necesidades del hogar . y sospechosamente es cuando mas llego el incremento del cobro , que pasa con el SIAPA ? es que acaso los directivos del SIAPA pretenden pagarse sus próximas vacaciones desfalcando al SIAPA llendose a las vegas o a cualquier lugar costoso a costillas de los USUARIOS CUMPLIDORES.
Siapa abusivos
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"