Caso 11869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAPA11/07/08

SIAPA mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

En la colonia Jardines Vallarta de Zapopan Jalisco, estan llegando los recibos del agua (SIAPA) vencidos! y lo peor del caso es que ademas de no poder aprovechar la oportunidad de pagar el recibo en banco o en tiendas autorizadas por ya estar vencidos, uno como consumidor, tiene que pagar recargos cada mes! Manda el SIAPA un papelito amenazando con reducir el servicio o suspenderlo y ahi viene ya calculado el recargo correspondiente, por el recibo que no se pago, porque no llego a tiempo, llego vencido. Entonces es de dar coraje, que esa amenaza llega muy a tiempo, antes que el recibo! Por si fuera poco, cuando uno habla al SIAPATEL y da la queja, la atencion telefonica es pesima y con una actitud altanera! si no les gusta su trabajo que busquen otro pero que no traten asi al consumidor, que quiere pagar responsablemente y no puede por lo anteriormente mencionado. No es justo que lleguen vencidos los recibos No es justo que uno tenga que pagar recargos por la mala organizacion del sistema de distribucion de recibos No es justo que uno no pueda poner su queja amablemente porque lo tratan como si fuera uno el culpable. Por favor SIAPA, apliquense! porque APESTAN!
Siapa abusivos
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata

27/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Para evitar esto, te sugiero entrar a la pagina web del siapa, ahi puedes imprimir tu recibo actualizado, e ir a pagarlo en bancos o tiendas. Yo se que es una molestia, y que el Siapa deberia entregar los recibos a tiempo, pero es bien sabido que Siapa es una empresa por demas irresponsable, asi que no nos queda de otra.