Caso 43663   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SIBAC29/10/10

SIBAC y sus empleados apestan

Les comparto una pésima experiencia con SIBAC, administradores de condominios, pues ellos aparentan ser especialistas en administración y atención y la realidad es que son extremadamente groseros, sus trabajos son muy mal hechos, sus conserjes son groseros, sucios y quieren hacer negocio de todo, incluso pepenan la basura de los condominios y la venden!

Con todos los proveedores siempre negocían para que les den una parte del costo. Si es que tienes el atrevimiento de confrontarlos, te ponen en contra a todo el edificio y te sabotean los servicios de tu casa o departamento en condominio, no cambian focos de tu área, tampoco la limpian, te roban correspondencia, quitan el agua y la luz y dañan tu auto, entre otros delitos. Ellos están coludidos con el comité de vigilancia del condominio, por lo que es muy difícil hacer algo en su contra y para colmo, les tienes que pagar el mantenimiento, o sea, ellos nunca pierden, los condominios son los que pierden. Tengan mucho cuidado y no los contraten, no saben en los problemas que se meten, se arrepentirán de hacerlo, no confién en sus caras de inocentes...

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES - SIBACMÉXICO /  13/11/14

SIBAC agradece todos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.
SIBAC en cada condominio donde ofrece sus servicios asigna un administrador el cual está encargado de atender las necesidades de los condóminos, entre otras actividades, y este a su vez tiene un supervisor, el cual en caso de no dar una respuesta satisfactoria a su problema deberá tomar el asunto.
Adicionalmente en cada condominio que trabajamos existe un comité de vigilancia formado por vecinos, el cual una de sus funciones es asegurar que los servicios contratados se realicen de manera satisfactoria y eficiente, por lo que es una figura adicional para regularnos. Como administradores tenemos juntas periódicamente con los comités de vigilancia con el fin de estar dando respuesta a todos los temas relevantes que se generan en los condominios y los objetivos planteados para nuestros servicios y acabamos de crear el área de control de calidad que ayudará a escucharlos y mejorar nuestros servicios de acuerdo a sus comentarios, además somos una empresa certifica ante Procuraduría Social y pueden pedir referencias ante esa instancia para que conozcan como trabajamos.

Finalmente, todos los empleados de SIBAC pasaron el curso de administradores de condominios que imparte la Procuraduría Social y reciben capacitación periódica.

Después de más de 10 años en el mercado y atender más de mil clientes, sabemos que no estamos exentos de mejoras, por lo que reiteramos que todos los comentarios que nos lleven a brindar un mejor servicio son agradecidos y les solicitamos que eviten los comentarios anónimos para que nos indiquen quienes son y de que condominio para ponernos en contacto y trabajar de inmediato en las deficiencias que nos hayan encontrado.

Para más información de nosotros y nuestros servicios visiten nuestra página:
Link
O escribanos a
[email protected]

Nos dará mucho gusto atenderlos, y de resultar interesados en nuestros servicios los podemos poner en contacto con condóminos actuales o incluso visitar condominios que atendemos para mayores referencias.
23/04/15
ENERVADO  10
Les comparto que SIBAC nunca cambiará a sus directivos porque resulta que el hijo del dueño es el coordinador oficial de esa deficiente administradora de condominios y obviamente nunca lo despedirá ni le llamará a atención, así que sus ofrecimientos son falsos, solo quieren dar una imagen que no tienen. Después de tanto tiempo de que se puso esta queja los edificios y residenciales continúan sucios, el conserje nunca está y además no le dan el mantenimiento adecuado a todas las áreas. Realmente les recomiendo que busquen otra opción, porque si no lo hacen y admiten a SIBAC ellos se adueñarán de su conjunto residencial.