Caso 43663   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SIBAC29/10/10

SIBAC y sus empleados apestan

Les comparto una pésima experiencia con SIBAC, administradores de condominios, pues ellos aparentan ser especialistas en administración y atención y la realidad es que son extremadamente groseros, sus trabajos son muy mal hechos, sus conserjes son groseros, sucios y quieren hacer negocio de todo, incluso pepenan la basura de los condominios y la venden!

Con todos los proveedores siempre negocían para que les den una parte del costo. Si es que tienes el atrevimiento de confrontarlos, te ponen en contra a todo el edificio y te sabotean los servicios de tu casa o departamento en condominio, no cambian focos de tu área, tampoco la limpian, te roban correspondencia, quitan el agua y la luz y dañan tu auto, entre otros delitos. Ellos están coludidos con el comité de vigilancia del condominio, por lo que es muy difícil hacer algo en su contra y para colmo, les tienes que pagar el mantenimiento, o sea, ellos nunca pierden, los condominios son los que pierden. Tengan mucho cuidado y no los contraten, no saben en los problemas que se meten, se arrepentirán de hacerlo, no confién en sus caras de inocentes...
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA
195853

Compañía afectada responde:

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES - SIBACMÉXICO /  13/11/14

SIBAC agradece todos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.
SIBAC en cada condominio donde ofrece sus servicios asigna un administrador el cual está encargado de atender las necesidades de los condóminos, entre otras actividades, y este a su vez tiene un supervisor, el cual en caso de no dar una respuesta satisfactoria a su problema deberá tomar el asunto.
Adicionalmente en cada condominio que trabajamos existe un comité de vigilancia formado por vecinos, el cual una de sus funciones es asegurar que los servicios contratados se realicen de manera satisfactoria y eficiente, por lo que es una figura adicional para regularnos. Como administradores tenemos juntas periódicamente con los comités de vigilancia con el fin de estar dando respuesta a todos los temas relevantes que se generan en los condominios y los objetivos planteados para nuestros servicios y acabamos de crear el área de control de calidad que ayudará a escucharlos y mejorar nuestros servicios de acuerdo a sus comentarios, además somos una empresa certifica ante Procuraduría Social y pueden pedir referencias ante esa instancia para que conozcan como trabajamos.

Finalmente, todos los empleados de SIBAC pasaron el curso de administradores de condominios que imparte la Procuraduría Social y reciben capacitación periódica.

Después de más de 10 años en el mercado y atender más de mil clientes, sabemos que no estamos exentos de mejoras, por lo que reiteramos que todos los comentarios que nos lleven a brindar un mejor servicio son agradecidos y les solicitamos que eviten los comentarios anónimos para que nos indiquen quienes son y de que condominio para ponernos en contacto y trabajar de inmediato en las deficiencias que nos hayan encontrado.

Para más información de nosotros y nuestros servicios visiten nuestra página:
O escribanos a
cac@sibac.com.mx

Nos dará mucho gusto atenderlos, y de resultar interesados en nuestros servicios los podemos poner en contacto con condóminos actuales o incluso visitar condominios que atendemos para mayores referencias.
23/04/15
ENERVADO  10
Les comparto que SIBAC nunca cambiará a sus directivos porque resulta que el hijo del dueño es el coordinador oficial de esa deficiente administradora de condominios y obviamente nunca lo despedirá ni le llamará a atención, así que sus ofrecimientos son falsos, solo quieren dar una imagen que no tienen. Después de tanto tiempo de que se puso esta queja los edificios y residenciales continúan sucios, el conserje nunca está y además no le dan el mantenimiento adecuado a todas las áreas. Realmente les recomiendo que busquen otra opción, porque si no lo hacen y admiten a SIBAC ellos se adueñarán de su conjunto residencial.
17/06/17
lemahue  17
Saludos cordiales, en especifico para ENERVADO, le comento con todo respeto, yo trabaje hace algún tiempo para sibac, empresa fundada por una familia, con valores, ética profesional, entre otros valores que fundamenta la organización, me permito comunicarle, los residentes son todos una bola de conflictos, no saben convivir como buenos vecinos, hay quienes se sienten más que los demás, y nunca falta en cualquier condominio o el personaje que se siente mas que los demás por el simple hecho de tener un titulo que quien sabe si sea originalmente aprobado por las instituciones académicas, sienten poder por sobre los residentes, con bases fundamentadas en más de dos ocasiones le calle la voca a un condomino que se las daba de juan camaney, me quería pisotear, y en base a los instructivos, cartas conflictos entre reidentes firmadas por los titulares de la propiedad fue que admitio su error y desde ahí comenzo a pisotear a esta empresa, por otra parte cabe mencionar, lo de las comisiones en base a las empresas que brindan el servicio de mantenimiento, es muy difícil complacer a 10 residentes por diversas circunstancias, entre ellos el horario de dicho servicio, ahora el de cien residentes complicado pero no imposible. en mi punto e vista y concluyendo este mensaje a todos en su mayoría de los residentes le hace falta humildad, saber escuchar, y permitir opciones para la mejora de sus viviendas
10/07/23
Román Abraham Arteaga García  23
En cuanto a SIBAC es una empresa si se le puede llamar así, donde no es muy recomendable trabajar ya que te retiene los pagos de tu quincena y el hijo del dueño llamado Issac Arias Lizardi es una persona que se da a conocer hasta por $100 pesos, a mí no me pueden pagar un finiquito de medio año que les trabaje, no te dan contrato y tardan siglos en darte de alta en el seguro social.
En conclusión juegan con la necesidad de sus trabajadores por mi parte ya estoy procediendo legalmente y no descansaré hasta darles todo el desprestigio que se merecen en todos los condominios que tengan.
10/07/23
Román Abraham Arteaga García  23