Caso 64536   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SIBAC16/04/12

SIBAC no atiende las quejas

SIBAC
SIBAC no atiende las olicitudes ni quejas de los condóminos. Cobran un demonial de mantenimiento y tienen cero noción para resolver problemas entre condóminos o hacer un simple estado de cuenta. Hacen caso omiso a los correos y llamadas telefónicas, sus conserjes son más ineptos que ellos, además de que no hacen nada por la mejora de la vivienda. Eso sí ponen recargos cuando no se paga a tiempo. No son recomendables y dan un pésimo servicio, además de que las personas que ponen como administradores de cada edificio carecen de sentido común y muy probablemente de estudios.

SIBAC, no sabe administrar
195689

Compañía afectada responde:

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES - SIBACMÉXICO /  13/11/14

SIBAC agradece todos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

SIBAC en cada condominio donde ofrece sus servicios asigna un administrador el cual está encargado de atender las necesidades de los condóminos, entre otras actividades, y este a su vez tiene un supervisor, el cual en caso de no dar una respuesta satisfactoria a su problema deberá tomar el asunto.

Adicionalmente en cada condominio que trabajamos existe un comité de vigilancia formado por vecinos, el cual una de sus funciones es asegurar que los servicios contratados se realicen de manera satisfactoria y eficiente, por lo que es una figura adicional para regularnos. Como administradores tenemos juntas periódicamente con los comités de vigilancia con el fin de estar dando respuesta a todos los temas relevantes que se generan en los condominios y los objetivos planteados para nuestros servicios y acabamos de crear el área de control de calidad que ayudará a escucharlos y mejorar nuestros servicios de acuerdo a sus comentarios, además somos una empresa certifica ante Procuraduría Social y pueden pedir referencias ante esa instancia para que conozcan como trabajamos.

Finalmente, todos los empleados de SIBAC pasaron el curso de administradores de condominios que imparte la Procuraduría Social y reciben capacitación periódica.

Después de más de 10 años en el mercado y atender más de mil clientes, sabemos que no estamos exentos de mejoras, por lo que reiteramos que todos los comentarios que nos lleven a brindar un mejor servicio son agradecidos y les solicitamos que eviten los comentarios anónimos para que nos indiquen quienes son y de que condominio para ponernos en contacto y trabajar de inmediato en las deficiencias que nos hayan encontrado.

Para más información de nosotros y nuestros servicios visiten nuestra página:
O escribanos a
cac@sibac.com.mx

Nos dará mucho gusto atenderlos, y de resultar interesados en nuestros servicios los podemos poner en contacto con condóminos actuales o incluso visitar condominios que atendemos para mayores referencias.
17/04/12
¿los estudios garantizan buenas DECISIONES?
"y muy probablemente de estudios" te recuerdo que muchos de nuestros políticos tomaron estudios en Harvard por ejemplo.

Regresando al tema, asumo que hay un contrato con ellos acordado con los condominos y que la queja debe ser generalizada, organicénse y pongan en cintura a esta empresa o cmbiénla.

Tu puedes promover la iniciativa entre tus vecinos, ¿Tiempo?, ¿Trabajo?, por supuesto que hay que invertirle.

Salu2
17/06/17
lemahue  17
Saludos cordiales Dardanelos, es una lastima que te atrevas a publicar lo que dices, deja te comento hace algún tiempo trabaje para esta empresa, formada por una familia, donde a mi parecer sobran valores, es una lastima que te expreses así de las personas y más aún cuando son empleados, que te hace saber todo, tu posición, tu economía, por hacer mención los servicios otorgados a un fraccionamiento son externos a sibac, dichos servicios los selecciona el comité de vigilancia que esta formado por tus vecinos, ahora bien las decisiones son aprobadas por dicho comité, sibac hace sugerencias, quien las aprueban son tus vecinos, juntas y minutas son avaladas por el comité, eso es en cuanto el servicio entre otros aspectos referente a las mejoras de tu vivienda, en cuestión personal deja te comento, cuando yo trabajé en sus basuras de fraccionamientos era pasante de administración de empresas, egresado de la camara de comercio, actualmente soy contador publico, estudiando una maestría en finanzas, por eso de que no tengo estudios