Caso 86493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIC Comercialización y Servicios07/01/14

SIC Comercialización y Servicios apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

SIC Comercialización y Servicios
Compañeros Ing y Tecnicos Recomiendo no trabajen para esta empresa de sic en el proyecto de Banamex ,los pagos son muy tardíos mas de 10 días habiles, no te aprueban todos los servicios con escusas que no tienen que ver con lo técnico ellos te mandan los servicios aunque los tengan como dice en el manual con nombre, firma y sello te dicen que no son validos, y nosotros como técnicos de campo como quiera generas gastos y derivado que no pagan en fecha y termino sales perdiendo.

Esto me sucedió en monterrey nuevo león no se si en otros estado o entidades se diferente pero a mi me fue muy mal tanto que les comente de mi salida con 2 meses de anticipación y mi ultima quincena no me la pagaron solo te dicen que ya va a salir pero asi lleva mas de 30 dias .trabajas por honorarios , la capacitación no la pagan, y toda el área de finanzas apesta, ya que ni siquiera te regresan los correos y te dicen que no llegan los formatos para realizarte el pago.