Caso 116107   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SICE Corporativo04/08/16

SICE Corporativo falta de compromiso

SICE Corporativo
Trabaje tres solo tres semanas en SICE Corporativo debido a su falta de compromiso y de ética.

Con mentiras terminé trabajando en su Corporativo supuestamente como ejecutivo de tráfico para dos de sus nuevos clientes, al final era ejecutivo de ocho clientes distintos, obviamente yo tenia que dar la cara a todos ellos por los problemas que se suscitaban por la incompetencia de su empresa e incluso mentir para justificar los retrasos en sus operaciones de comercio exterior.

Al momento no me quieren pagar la última quincena que trabajé, tienen en su poder documentos originales como mi carta de pasante que obviamente no me quieren regresar para no tener que darme la cara.

SICE Corporativo mienten a sus empleados, SICE Corporativo mienten a sus clientes, SICE Corporativo no cumplen sus promesas, el ambiente es tóxico y poco saludable.

Como empresa SICE Corporativo son un asco, no cumplen nada de lo que prometen, ojala mi experiencia le ayude a otros a no caer en ese lugar.
195176

25/05/17
sethdf77@gmail.com  17
Buenas tardes alerta cuidado con esta empresa manejada por el Agente Aduanal Rosalinda Nuñez Perea patente (3024).
No tienen dinero para operar y utilizan el dinero de otros clientes para despachar lo atrazado . Y eso si les alcanza.
Sus hijos Fernando Garcilita P y Rosalinda Garcilita son los que administrar y operan la patente. Así que son igual de responsables en todas las deficiencias operativas y administrativas. De manera normal los empleados tendrán la culpa y ellos prometeran mejorar pero nada mas falso.
Se manejan como super pudientes , pero deben millones a bancos, lineas transportistas, contratistas , proveedores de servicios, comercios y sueldos a empleados.
Ahora bien la Agente principal Rosalinda Nuñez Perea a declinado su patente y la a heredado a su hija la cual aparentemente ahora utilizara la patente 1755.
Muchos importadores han caído con sus promesas de ser una super empresa, pero todo esta montado, rentan desde instalaciones y hasta llevan gente para aparentar que son una gran empresa. Sus cuotas son bajas y entusiasman con ahorros y fluides en las operaciones pero desde el primer embarque tienden a fallar con miles de excusas como: no hay sistema, no hay validaciones( en portal o en el almacén).
Asi que ya saben como empresa a lo que se arriesgan y si buscas empleo ya te imaginaras como te puede ir.
15/02/19
yandex  19
Cuidado con esta nueva "empresa" que estan operando petrom . us Link
tienen el mismo modus operandi