Caso 38758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SICME29/06/10

SICME, alguna autoridad debería tomar cartas en el asunto

Es increible como juega esta dizque empresa SICME (sistemas de comercializacion mexicana) con la necesidad de la gente, sobretodo de los desempleados que cuando vemos sus anuncios en el periodico para trabajar desde casa ensobretando publicidad de sears, tarjetas telefonicas, y otro monton de cosas por el estilo.

Acudimos a que nos laven el cerebro con que nos van a pagar 1,500 semanales y recibimos una platica de mas de 2 horas y despues te dicen que tienes que asistir a una capacitacion la prox. semana de lunes a viernes de las 8 a las 2 y tambien te mencionan que se dedican a Venta y distrib. de productos de cosmetica, capacitacion empresarial, blancos, lenceria y nutricionales. Que ellos son quienes nos contratan directamente y que ellos trabajan para muchas empresas como Telcel, Iusacel, Sears, etc. Afortunadamente por este medio me acabo de enterar que esta empresa Apesta y que en realidad lo que despues te piden que vendan son unos perfumes. Es muchisima la gente que va, ojala y esto ayude a que no pierdan su tiempo, sus pasajes y su poco o mucho dinero que tengan. Saludos.