Caso 107165   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sico02/11/15

Condones SICO apestan

Sico
Los compré y cuando los usé se me rompieron y luego los volví a comprar y se rompieron nuevamente. He estado investigando y me enteré que Durex compró la Marca hace tres años y meten condones de durex y chinos. Además descubrí que Los condones M, simicondones, possess, up, greco, balam, don juan, etc. son de una misma fabrica aquí en México que se llama Profilatex, si voltean la cartera de cualquiera de estas marcas se van a dar cuenta de que no miento, lo peor es que los condones M son de los mas caros y los possess los regala el gobierno por puños y son exactamente el mismo producto, nosotros deberíamos de investigar para descubrir este tipo de cosas y no comprar porque nos bombardean sin piedad de anuncios.
Sico, se dispara el precio del condón
195851

02/11/15
Armagedom  11
1959
Pues esta queja es diferente, además de importante.
paleroestrella  13
llevo AÑOS comprando los similares y no exagero al decir que NUNCA se ha roto UNO, y me refiero a la presentacion NORMAL el mas comun, ya que hay uno dizque ultra sensible que me parece todo menos ultra sensible, ese no lo recomiendo.
Recomiendo si los llegan a encontrar los marca OK (okamoto) es un latex diferente (lo comparo con el plastico para envolver charolas de carne en el super) esos si son sensibles pero si se ma ha llegado a romper alguno.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No es por presumirles ni por darles a desear, pero los condones marca M están muy chicos. No tengo problemas con los que dan GRATIS en el seguro, deberían de irse a surtir ahí...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Yo tenía el mismo problema hasta que hablé con los ingenieros de michelin, y ahora ellos me fabrican los míos a la medida. 5,000 piezas por mes.
22/12/15
Tomandante  13
Amigo, también se pueden romper por la curvatura de tu pene, el mio es tan chueco como una montaña rusa abandonada y todo condón se me rompe, bueno, también la tengo como de burro tu comprenderás.