Caso 46487   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sicom18/01/11

Sicom ¿los poblanos somos tontos?

255
El canal operado por el Gobierno del Estado de Puebla (conocido popularmente como Sicom) es una basura. Comenzando por la calidad deficiente de la imagen, las escenografías de sus programas son unos simples plásticos mal serigrafiados y en algunas ocasiones ni eso, utilizan cortinas mal cortadas de tela.

Para nutrir su programación insertan la programación de Canal XEIMT-TV 22 con imágenes de baja calidad. Este canal se ostenta como un canal cultural y dentro de su programación incluyen programas de chismes (sí, como La Oreja o Ventaneando), desde luego con recursos muy inferiores, también promueve los grupos "musicales" locales (de cumbias) como agradecimiento por participar en los mítines del PRI. Además transmiten una versión propia del programa La Dichosa Palabra, en la cual es muy común encontrar graves faltas de ortografía y errores gramaticales. Su pseudonoticiario es sólo un instrumento de promoción para el gobernador Mario Marín y su séquito y no una opción imparcial de información.


Esta institución gubernamental nos quiere ver la cara de tontos a todos los poblanos. Esta emisora ofende enormemente la inteligencia del televidente de Puebla que no tiene recursos para acceder a otro tipo de televisión.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/11
-0 
+5
 +5
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
no veas televisión, mejor lee un libro....
18/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Yo quite de la programación o configuración de la TV ese canal pues no tiene nada cultural se la pasaban sacando “logros” del gobernador. Eso si coincido contigo el canal 22 tiene unos programas excelentes y también leo libros que de ese canal 22 he tomado los títulos. Y veo mucho la dichos palabra que ahí si aprendo mucho, y no la copia muy pobre llamada “te lo digo Juan” del canal de sicom que me aburrió no se por que ese presupuesto no lo utilizan para cosas que le sean mas útiles a los que ni luz tienen no les sirve de nada ese programa.
18/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que pésimo, como es posible que lo vendan como un canal "cultural" y tengan tal mala calidad, mejor apaga tu televisor, ve a la biblioteca y lee un libro o en varias instituciones puedes encontrar eventos culturales y muchas veces son gratuitos.
19/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No pues amigo la tele si inventó para lavar el cerebro de la gente con programas baratos dirigidos ni mas ni menos que a las masas. Les dan circo en televisión y luego les atiborran de comerciales o progagandas de otro tipo y venga! La gente como ya abrió sus mentes, la propaganda surte efecto.
07/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
gabo720916  / gabriel  / 11
20
Reportar
Pus la verdad es que si son no solo tontos si no Tarugos por que son poblanos no por otra cosa por que con sus impuestos pagan ese servicio y sigue y seguira sigan comiendo camote
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario