Caso 130290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sicomweb18/11/17

Es un robo diseñar páginas web con la empresa SICOMWEB

Sicomweb
Contacte este empresa Sicomweb para que diseñaran unos sitios web con el objetivo de dar a conocer mis productos y elevar mis ventas, todo muy bien al inicio y con la promesa de que mi sitio alcanzaría posicionamiento orgánico aplicando programación en la pagina de internet, no obstante que aplicando posicionamiento SEO con una inversión anual y mensual.

Además el dueño la empresa me indico que los dominios quedarían registrados a mi nombre, pero cuando cumples un año de servicio viene la extorsión porque quiere pagar una renovación alta para que el sitio siga en la red y si no lo haces simplemente bajara el sitio, pero te ata de manos porque al momento que buscas tu sitio web en (registry) Link te das cuenta que lo registro como dueño y administrador y no hay forma de que lo recuperes,

porque hará lo que este en sus manos para renovarlos 3 años más y nadie más podrá registrarlo porque no quisiste pagarle lo que te esta pidiendo, no obstante que tiene colaborados nefastos y poco preparados, cuando contratas te atienden, pero posteriormente te cobran cualquier cambio en la página,

so pretexto que el éxito en sus páginas es garantizado, cosa que tampoco es cierto, eviten una mala experiencia con esta empresa, busquen opciones, infórmate sobre las opciones que tiene el mercado para el posicionamiento de páginas de internet.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195356