Caso 99819   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sicop Contact Center26/02/15

Sicop Contact Center sus gerentes apestan

No trabajen en esa empresa, los gerentes que dejaron son malisimos una gorda presumida mal vestida y prepotente que se cree guapa y utiliza su "poder" para rebajarnos, si le caes bien pasa algunas cosas y si le caes mal o no le gustas te trata mal,y un tipo que lo subieron porque no se sabe porque y no toma desiciones, solo hacen como que trabajan, el sistema para trabajar es pesimo trabajaba por bonos y luego ni llamadas habia y se cae el sistema a cada rato,y nos piden metas inalcanzables habia varios team buena onda, pero se ve que no hay comunicacion entre ellos uno te dice una cosa y otro otra y despues te reprenden,yo trataba de hacer bien mi trabajo pero entre tanta incoherencia lo desaniman a uno la paga no es mala siempre y cuando no se atrasen en los pagos que suele suceder de vez en cuando ademas de que sus recibos de nomina estan mal hechos las instalaciones estan puerquisimas polvo en las computadoras,alfombra los vidrios sucios y hasta con un hoyo en una de las ventanas,las persianas tierrosas y hasta cucarachas hay.

Los colores de las paredes son deprimentes y los baños improvisados y sin ventilacion la de RH no hace nada,no le interesa las personas que laboran ahi,solo medio entrevista y hasta ahi nos tratan como numeros y estadisticas hay un buzon de quejas a las cuales les hacen caso omiso se ve que los superiores no le ponen nada de atencion al calcenter y no les importa a quien suben de puesto.

Hay mas personas que trabajan ahi en una oficina de a lado nunca te explican quienes son o que hacen.hay muchos mas trabajos como este con mejores instalaciones y organización,eviten trabajar ahi,lastima se veia como buena empresa pero resultó un fraude.
195750

25/06/16
rgrjcd  16
Hola entrare a trabajar en sicop en una nueva campaña que abriran en ventas revise un par de quejas aqui, tengo una duda si pagan? si se atrasan en los pagos por cuanto timpo? y bueno mas o menos cuanto ganabas tu? a mi me ofrecen un horario de 9 a 6 con 10,000 de salario base mas comision