Caso 109885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SICREA31/01/16

SICREA apesta

SICREA
Mi queja es la siguiente el año2015 para ser exactos el 25 de febrero mi esposo adquiere una camioneta tipo urvan en la agencia nissan de santa clara,municipio de ecatepec en cerro gordo mi esposo fallece el 20 de abril del mismo año y el seguro no quiere pagar para que ami como nbeneficiaria me entreguen la factura pus porque segun ellos no entrego los requisitos completos pero la situacion es que me piden un expediente clinico de mi esposo el cual no existe porque el fallecio de muerte natural de un infarto y el no estaba enfermo acudi a profeco y profeco no puede hacer nada de plano se declararon incompetentes la situacion es ahora no solo quieren el expediente clinico con el cual no cuento porque mi esposo no contaba con seguro y en segunda me piden la credencial del ine en original con la cual no cuento porque mi esposo fallecio en unos baños publicos cerca de su trabajo los policias se dieron el lujo de robarle la cartera con su ine la licencia y sus tarjetas de credito entonces desde el primer momento que yo acudi a sus oficinas y se los comente entonces para que havcen firmar a la gente un contrato donde no leido ninguna clausula que diga que para entregar la factura tienen que pedir requisitos que ni tan siquiera existen no cuento con un trabajo dependo de mis padres y tengo una hiaj de cinco años de edad que depende de mi sia lguien me puede orientar en este caso de que es lo que peudo hacre se los agradeceria infinitamente.
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA