Caso 100102   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SICREA07/03/15

SICREA pone en peligro tu vida

SICREA
Buenas tardes.yo no se si el dia de hoy vaya a cambiar algo con esta queja, pero algo hay que hacer con esta nueva forma de cobrarte por parte de SICREA.

estoy cosiente de que al firmar los documentos con SICREA o en la agencia donde se adquiere un auto nissan te comprometes a pagar y con ese compromiso lo firmas,pero por desgracia te puedes atrasar con tu mensualidad, (que no fue micaso).de cualquier forma tienes que pagar y eso lo sabemos quienes compramos un auto a credito ya sea SICREA,planauto,autofin etc.para mi lo mas importante es la seguridad de mi familia, ya que en mi caso me bloquearon mi unidad a las 6:30 de la tarde y quede barado en una colonia cercana a la central de abastos de ecatepec sin poder mover mi unidad yo solo ya que es una nissan np300, ademas al llamar para pedir informacion solo me dijeron que era por falta de pago, y yo conteste ok pero que debo hacer para llevarme mi unidad a mi casa, y solo dijeron que contratara una grua porque por politicas de SICREA ellos (satfinder) podian desbloquearla.

lo mas curioso es que nadie me dijo que hacer para que me desbloquearan mi unidad.
bien pues tube que empujarla con ayuda de mis hijos y mi esposa por un kilometro sobre la carretera lecheria-texcoco con el riesgo que eso tiene ya que era para esa hora de noche.

pero no termina esta odisea ya que esto fue el juves como dije a las 6:30 p.m y hoy es sabado y no la han desbloquado aunque ya hice el pago completo (porque al depositar en el banco me faltaron 10 pesos) y ademas como no laboran el sabado me dijeron que hasta el lunes proximo al medio dia. cabe aclarar que la unidad es mi fuente de ingresos ya que con ella realizo flete y mudanzas, no la adquiri para pasearme en ella, por desgracia un error de mi parte me ha dejado sin sueldo por 4 dias y si trabajando diario apenas acompleto la mensualidad no quiero pensar que va a pasar el fin de mes de marzo.

ya para terminar, es la primera vez que me pasa algo asi ya que tuve un credito con planfia y con autofin y a pesar que me atrase en un pago nunca me bloquearon mi unidad, al final pague mis compromisos con dichas empresas y todos felices,pero en SICREA ademas de bloquearte tu unidad y poner en riesgo tu vida y la de los de tu familia te cobran por el retraso de tus pagos, en mi caso seran 169.00 pesos, si te van a cobrar intereses moratorios los cuales pagare ya que fue un error de mi parte, no deverian bloquearte tu unida0.

si al final de cuentas te cobran tus atrasos porque bloquear la unidad quitandote ( en micaso) la oportunidad de trabajar.
ademas en mi caso especifico existe el compromiso de dos avales que firmaron el contrato, asi que ustedes diran si sicra tiene algun riesgo.
por ultimo no es anticonstitucional esto que hace SICREA?.
ojala y alguien con autoridad y sentido comun lea este comentario y nos ayude saludos.
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA
Sicrea autofinanciamiento que roba
SICREA apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/03/15
Cibsa  14
No manches: ¿en serio la bloquearon? y así sin decir agua va.

Eso ya me parece algo extremo, una cosa es cobrarte intereses moratorios o quizá ir a tu casa a pedirte el dinero y si no pagas embargarte la unidad y otra es hacer esta tontería, no me imagino que te la bloqueén a la mitad del viaducto o haciendo una maniobra como virar y que de repente ya no puedas hacer nada mas que chocar.

Esto me parece el absurdo mas grande que he visto en mi vida, por lo menos si te colocaron un bloqueador te hubieran colocado un gps para que te la bloquearan en tu casa y no a medio camino del infierno.
26/08/17
AGAPITO_LOPEZ_CASTE  17
Muy sencillo, solo lee bien tu contrato ( apuesto a que no comes de un bote que dice "veneno" entonces eso quiere decir que si sabes leer ), primero lee todo ( eso es responsabilidad tuya ) segundo: tu obligacion mas grande es pagar a tiempo ( dices que eres comerciante, te da beneficios que tus clientes te paguen a la semana alegando que " les preocupa la seguridad de sus familias ? " haaa, pues es lo mismo, enun contrato de compra venta hay solo2 obligaciones primordiales: pagar y entregar el bien, es todo, las demas cosas como " la seguridad de mi familia2 " que soy gente trabajadora" que es " injusto" que etc. etc..etc.. no son relevantes en un contrato SINO las pusiste de entrada ( se supone que ya leiste TODO tu contrato, sino lees ... culpa de quien es ????? ) la palabra ATRAZO quiere decir que se vencioen el tiempo, osea atrazo es desde 1 segundo hasta 1000000000000 años, asi como no puedes estar medio muerto o medio embarazado o medio vivo asi no se puede estar " un poquito atrasado" asi que solo paga y en tiempo y que crees ???? te aseguro que tendras CERO problemas no solo con esta empresa sino con TODAS las del mundo o junta tu dinerito y paga en efectivo y asi te evitas TOOOOOOOODAS estas molestias " injustas y anticonstitucionales " ( que bueno esa es una estupidez pero ya nome quiero etender mas en este post ) saludos
26/05/21
sazabi117  21
Creo algo debes de tener en cuenta es que en el contrato viene todo estipulado soy cliente de SICREA y siempre leo mis contratos, es muy importante leas lo que contratas la empresa tiene todo el derecho de hacer un bloqueo si no se paga en tiempo y forma, lo cual reconoces por una cierta cantidad no se realizo el pago completo, también no solo por SICREA si no TODO pago bancario realizado fines de semana no se ve reflejado hasta el día vigente o lunes, entonces ahi quien es el causante y CULPABLE de poner en riesgo tu vida eres TU al no leer los contratos y términos bajo los cuales adquiere uno la unidad, no te diré soy don perfecto por que por la pandemia también tuve un atraso, pero si es importante leer los contratos y no halzar una falsa acusación.