Caso 66210   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: SICREA30/05/12

SICREA apestan

SICREA
Si estas pensando hacer el esfuerzo de comprarte un auto nuevo, por tu bien no escojas negociar con SICREA DE NISSAN,estoy de acuerdo en que ninguna de las empresas quieren que te atrases en ningun pago cuando solicitas un credito o un autofinanciamiento pero nadie estamos exentos de perder una fuente de ingresos o un trabajo y vernos con la dificultad de pagar a tiempo mientras nuestra situacion se estabiliza, es por eso que la empresa en este caso SICREA DE NISSAN te hace firmar un contrato con las condiciones en caso de atraso.

Te aplica algunas multas y obviamente si ya no puedes pagar pues actuara de forma legal, por que tu asi lo aceptaste y esta dentro de la ley, pero hay una forma que implemento esta compañia de presionar al moroso justo como lo hacen en el pais vecino,y es por medio de la compañia de localizacion satelital llamada SATFINDER,te lo ofrecen como un simple seguro contra robo y no abundan, incluso si le preguntas directamente al vendedor se hace pen**jo,pero en la practica no es otra cosa mas que un interruptor que apaga tu carro en caso de mora, ok. me ha pasado, y me ha tocado ver en plena subida de la via rapida de LAZARO CARDENAS a una señora y a su hija, viviendo esta misma situacion, nada para morirse, obviamente SICREA de nissan ni satfinder tienen la culpa de que tu seas pobre, y asi te lo hacen saber cuando acudes a su linea de ayuda para solicitar una prorroga o pedir desesperada y ton+amente una explicacion. te atienden puras chachas que tratan de hacerte enojar desde que levantan el telefono estan entrenadas y tienen ese perfil molesto puesto que saben de antemano que recibiran una queja,SICREA Y SATFINDER preocupados por tu seguridad y por cobrarte te apagara tu coche en donde ellos consideren que te causara mas problemas y donde tu carro corra mas peligro puesto que estan esperando que salgas de tu casa para hacerlo, no lo haran donde este seguro, lo haran donde a tu carro le puedan robar los rines o los espejos para que tu te sientas presionado, y no creas que esperaran una o dos semanas, te lo apagaran a los dos dias de atraso,y lo peor de todo es que te costara de $6,000 a $10,000 ponerle esa mier*a.
con tan mala suerte uno de los dos meses que llevo atrasandome, (dios me ayude y ya me ponga a mano)pague grua para que trasladaran mi carro hasta mi cochera y durmiera a salvo y ahi se quedo como 10 dias parado y pegandosele la maquina sin poder encender el motor, no podia usarlo pero al menos podia admirarlo desde mi
ventana acudi por ayuda ahi donde prometen ayudar al consumidor y ni bien expuse mi caso me interrumpio la simpatica gordita de la entrada y me dio una catedra de por que no podia levantar una queja,argumentando que yo firme y que ellos no podian hacer nada, osea ya "firmastes ya te chin**stes", por supuesto yo disfruto de mi carro al maximo cuando me pongo a mano a mediados del mes los diez dias que puedo disponer de el antes que me lo apaguen,asi llevo 2 meses y espero regularizarme, pero me pregunto si realmente SICREA de nissan y satfinder estan actuando dentro de la ley mexicana al disponer de un bien en esas condiciones ya que no me descuentan de mi deuda los dias de no uso por mora y peor aun dios no lo quiera y mi vida corre peligro y estos pende*os se les ocurre apagarmelo :D,abra que ver que procede por los medios legales,por lo pronto ahi les dejo esto para que lo mediten antes de negociar con SICREA NISSAN Y SATFINDER. y de los est*pidos ajustadores de seguros que te manda la empresa con la que SICREA NISSAN te obliga a contratar les cuento luego.saludos y "los morosos no estamos solos y somos muchos".
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA
Sicrea autofinanciamiento que roba
SICREA apesta

Compañía afectada responde:

Carolina Reyes - sicrea mexico /  01/06/12

Hola;

Para ofrecerte un mejor servicio, escribe tú número de grupo e integrante (los siete dígitos asignados por SICREA al Integrarte), este número nos ayudará a comunicarnos contigo, revisaremos tu caso y despejaremos todas tus dudas.

Atte.
SICREA

Carolina Reyes - sicrea mexico /  05/06/12

Hola Cris2010, cómo te comentaba en el mensaje anterior, me gustaría que me mandarás tu número de Grupo e Integrante o te comuniques directamente conmigo al (0155)5340-1612 para poder identificarte, ya que dependiendo de la fecha de integración de tu contrato es muy probable que cuentes con un Seguro de Desempleo que te ampara.

Gracias.

Carolina Reyes - sicrea mexico /  06/06/12

Entiendo tu molestia Cris, nos ayudaría mucho si te comunicas conmigo al (0155) 5340-1612, este es mi número directo, me puedes proporcionar el nombre de la persona que te atendió o rastrearemos la llamada con tu número de grupo e integrante, y si nos das oportunidad te brindamos apoyo con tu caso.

Saludos.
03/06/12
inuyasha  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
cris2010  12
Gracias CAROLINA Pero en este momento ya estoy regularizandome y espero no tener que volver ha hablar por telefono con esa horrible gente que me atendio,pero al inicio de la llamada se te explica que puedes estar siendo grabado ahi puedes confirmar lo que arriba relato y seria bueno que si SICREA realmente esta interesada en una mejor calidad en el servicio al cliente deberia contar con gente realmente capacitada para resolver y negociar de manera beneficiosa para ambas partes,pero como ya me explicaron las personas que ahi atienden "oiga esto se evita muy facil,si no quiere molestias pague, yo no tengo la culpa" y tienen razón,asi tratare de hacerlo,pero esa respuesta no me evito las molestias,soy gente trabajadora y de respeto y no pienso permitir que se me atienda de ese modo,te comento, no creo que en tu empresa SICREA se ignore la naturaleza de mi queja, creo que ese es su proceder en todos los casos similares al mio y yo ya no confio en utilizar mi carro con toda libertad, asi que esperare que las personas a las que estoy consultando me indiquen si lo que ustedes hacen es legal o ilegal,entiendo que el SATFINDER es un requisito para la localización de un vehiculo en caso de robo,pero es una cosa muy diferente que lo usen para trasgredir los derechos del usuario apagandolo en esas condiciones,poniendo en riesgo la seguridad personal y del propio vehiculo,te agradezco nuevamente pero sigo en completa molestia y no puedo estar segura siquiera si tu fuiste una de las personas que me atendio de manera grosera, y en mi caso aunque se de antemano que a ustedes no les importa la prioridad es estar al corriente con mis pagos y disfrutar de mi carro aunque ahora exista esa intranquilidad que no le recomiendo a ninguna persona.
cris2010  12
INUYASHA,justo suenas como una de las personas que me atendio por telefono,me sirves perfecto para ejemplificar lo dicho, saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer esto,por que es lo que me interesa, hay mucha gente pensando como invertir su dinero y definitivamente esta no es una buena opción ...:D...y no te preocupes dejame te saco de tu ignorancia, al menos aqui en JALISCO si hay juzgados suficientes y eficientes solo es cuestion de actuar (cosa que decidire en su momento segun me sea conveniente)y estan prescisamente para hacer valer tus derechos y te platico ya que tan interesado te vez, que yo he trabajado algunos años en uno,es por eso que aprendi que no estamos en estado de indefensión. Yo creo que a ti tampoco te gustaria ser atendido en las condiciones que arriba describo,es triste que las empresas,con el afan de ahorrar en sueldos, prefieran contratar en sus lineas de atención a clientes gente con un nivel de estudios muy bajo,( en ocasiones y no se si este sea el caso es solo la primaria terminada) para atender a sus clientes, en el costo de tu carro ya te estan cobrando este servicio como si fuera de primera, en fin otra vez gracias y disfruta de tu vida privilegiada si es que la tienes, supongo que tu tienes un BM*W comprado al contado en la puerta de tu casa, o no?,pero dejanos a la prole luchar por nuestros derechos.
04/06/12
TENER UN PEQUEÑO RESPALDO.
cris2010
Cuando uno adquiere un crédito debe tener un guardadito en caso de que algo salga mal poder tener con que "sobrevivir" un tiempo.

Te recomiendo que vayas juntando para que tengas un apartado previendo algún otro imprevistao mas adelnate.

Asi que al final debes y se agrava al vivir al día.

Salu2.
06/06/12
cris2010  12
Gracias otra vez CAROLINA, pero NO estoy desempleada, tengo negocio propio, solo que este año cerre 2 de mis sucursales por causas ajenas a mi persona, pero igual te agradezco y si ese seguro aplica a mi circunstancias yo lo averiguo por mi cuenta, mi deseo es no volver a marcar a tu linea de ayuda,de verdad espero no tener que volver a hacerlo nunca, tratan a los clientes como delincuentes y de los malos, pero entrena a tu gente para que el proximo cliente en apuros sea bien atendido,y se le expliquen sus opciones como ahora me las explicas por este medio, esto de verdad te beneficiara. Aprecio mucho tu interes, espero que sea sincero y con el afan de superación para tu empresa.
22/06/12
HamuHime  12
es que en una clausula del contrato, tu aceptaste que pudiesen parar tu carro en caso de mora. Pero tambien es tramposo, ya que si no aceptas todoooo no te dan ni financiamiento, ni carro.
01/04/13
Charliefortune  13
Me parece de mal gusto que se permitan comentarios que denigran a una persona que tiene problemas financieros cómo es el caso de Kiktra y Inuyasha. En los paises mas desarrollados y ricos, existe leyes de Bancarrota y quiebras para personas física y recobran su crédito cuando la situación de emergencia ha pasado, no veo porqué éstas personas que hacen comentarios burlones tiene un espacio en una página contrarios a la misión qué es alertar a otros sobre situaciones lamentables que se dan constantemente por la falta de regulación de los monopolios y oligopolios en nuestro país
02/04/13
¿vivir en mÉxico con leyes de otro PAIS?
Muy buen día Charliefortune, asumo que no redactaste correctamente la idea que querías transmitir ya que sería muy poco hábil y de nula aportación plantear el que se apliquen en México reglas de otros paises.

¿Podrías por favor ampliar tu comentario para entender mejor tu planteamiento?

Situaciones reales por favor, las utopías por definición no aportan en el mundo real.

Salu2
17/12/13
johno@hotmail.com  13
Te comprendo perfectamente ya que he pasado por lo mismo que tu, al inmovilizar un automóvil deberían de tener ciertas políticas que no perjudiquen al cliente, a mi también me inmovilizaron el automóvil en el peor lugar pudiendo inmovilizarlo en mi casa. Estoy por publicar mi queja.
16/06/16
MXDMH  16
Y vas y pagas la mensualidad y para hablar para que te desbloqueen el auto, nada más no contestan, tengo 22 minutos en la línea esperando que me conteste un operador. Metí el número de grupo y y número de cliente y sigo esperando que me pasen con el operador...