Caso 153905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIDEB24/09/20

SIDEB hace fraude

SIDEB
La Pseudo Empresa SIDEB


Empresa dedicada a realizar fraude en venta de equipo de bombeo y sistemas hidroneumaticos, asi mismo en servicios de instalaciones.


La empresa SIDEB liderada por la familia G.C., la cual se integra por, J.A., C. y V., hermanos y participes en la planmeacion de fraude.


El fraude se constituye al promover equipos hidroneumaticos , al cierre de la venta o proyecto entregan equipos de dudosa procedencia, en el mejor de los casos entregan equipo nuevo de una marca china de lo mas economico del mercado, retiran etiquetas de la marca original asi como sellos y demas evidencia que pudiera dejar al descubierto su fraude, seguido colocan etiquetas laminadas y todo lo necesario para suplantar la marca.


El fraude esta comprobado, clientes y proveedores han verificado el fraude, cuando su equipo falla, cuando ocurre algo que se planeaba prevenir y descubrieron que fueron victimas de fraud. Los afectados buscaron establecer contacto con la empresa SIDEB quien no les dio atencion, no soportaron la garantia apesar de estar mencionada en sus facturas, no dan respuesta.


Cuidado con comprarle servicios y equipo y pagar por adelantado, por que no los vuelven a ver, cuando entregan el equipamiento exigen la liquidacion total, aun cuando no se haya instalado, muchos les liquidan y ocurre lo mismo no los vuelven a ver para la ejecucion de trabajos de instalación.


Se pide el apoyo de toda la comunidad cibernética para alertar a clientes y verificar la autenticidad de sus productos y que coincida con lo que pagaron y les fue facturado.


Profeco esta iniciando procesos de reclamación y llevar ante las autoridades a SIDEB, se busca por medios penales comprobar el fraude y se castigue a esta familia de Defraudadores, los cuales están ocasionando incertidumbre y desconfianza en el mercado mexicano en el sector de Equipos hidroneumáticos, Sistemas de Bombeo, Sistemas Contra Incendio.


Engañar al consumidor es un delito y se paga con la cárcel.


SAT
Secretaria de Hacienda y Crédito Publico.


Se exhorta a realizar la investigación correspondiente, auditar a la empresa SIDEB, si ellos facturan un miel de maple canadiense, por que no tienen un factura de gasto que sustente la venta de ese producto? Es fácil auditar a estos ladrones, puesto que no tienen origen de los productos que están comerciando, su contador debe ser mas hábil que la autoridad.


Solicitando su apoyo. La competencia desleal le hace mucho daño a cualquier sector y la confianza de empresas internacionales en la manufactura o mano de obra mexicana esta en juego.


Compartan


Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2987
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2865
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1457
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1990
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario