Caso 114242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: S.I.E. Soluciones09/06/16

S.I.E. Soluciones SINVERGÜENZAS

S.I.E. Soluciones
SIE Soluciones son una banda de incompetentes. Después de dar permiso, como personas cívicas y buenos vecinos, para colocación de andamios, herramienta, macetas, etc, en el patio contiguo a la obra que se iba a realizar, la empresa en cuestión, dejó todo lleno de escayola, manchas de pintura y verdín generado por la sombra provocada por todos los elementos colocados.
Se habló con la administración de la comunidad para que se pusieran en contacto con la empresa y así lo hicieron.


Se le dijo al jefe que pasara a limpiar dado que las condiciones en las que habían dejado el "almacén" temporal eran de vergüenza y el personaje paso con una escoba, algo muy poco lógico si la intención era limpiar verdín, pintura y escayola, ademas en 15 minutos se marchó. La administración de la comunidad volviò a contactar con la empresa para comunicarles que la limpieza, si es que existió, había sido escasa, por no decir nula, a lo que el jefe contestó que volvería a pasar con decapánte pero que si usaban decapánte igual se levantaba la tela asfáltica a lo que personalmente le conteste que ese era su problema, que dado que son tan profesionales deberían haber tapado el suelo del patio afectado con algún tipo de protector.


Mas tarde y visto que no aparecían se le volvió a llamar para saber porque no acababan con el problema a lo que contestó que no pensaba parar a limpiar nada que el patio no estaba tan mal y que no sabia que queríamos (simplemente que lo dejase como estaba). La empresa S.I.E. soluciones, creo que de Gipuzkoa, se dedican a la construcción, fachadas, tejados, trabajos verticales, etc, no son nada recomendables, unos auténticos sinvergüenzas. Si no queréis veros involucrados en un problema no les contratéis.


La comunidad que hizo la obra recibirá una denuncia dado que los responsables son ellos, y dicha comunidad será quien tenga que reclamar a la empresa S.I.E. Soluciones que se hagan cargo de los daños generados.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6907
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2011
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6923
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1555
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario