Caso 149255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sieber Consultoría07/02/20

Fraude Laboral Sieber Consultoría

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Sieber Consultoría
Hola! Les comparto mi experiencia para que no caigan en estos tipos de fraude laboral, en enero 2020 fui contactada vía correo por una empresa llamada Sieber Consultoría , para una vacante de analista de responsabilidad social en Torreón, Coahuila... dice en el correo que yo me había postulado a esa vacante (cosa que no es verdad) pero supuse que habían buscado mi cv en OCC u otra página de empleo,

te mandan un link para ingresar a una plataforma que ellos le llaman PAIC, te hacen exámenes psicometricos, una entrevista escrita, tienen página de internet, nada te hace desconfiar.., hasta que en el paso 6, te dicen que tienes q realizar un examen de inglés, te dan 3 opciones toefl, ielts y esl, ahí es donde todo empieza a volverse turbio porq tu lo tienes que pagar.. las primeras 2 obvio son más caras y al final ( por aquí lo supe) no se pueden presentar en línea solo presencial en lugares certificados,

así que la única opción que tienes es ESL... ahí viene el fraude, porque al momento descargar la ficha, es una cuenta Banorte a nombre de una persona física... al final eso le hizo desconfiar e investigue en las direcciones donde se suponen que tienen oficinas que son los hospitales más importantes de la ciudad, obvio nadie los conoce y ya investigando más leí los post de aquí, gad no pague y no caí en su estafa, pero estuve leyendo de gente que si pago y jamás le volvieron a hablar... hay q comentar nuestras experiencias para evitar que mas gente caiga en estas estafas.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?