Caso 31441   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SIEM30/12/09

SIEM Sistemas integrales de emergencia en monterrey

Hace tiempo vinieron a mi empresa a dar un curso de capacitacion, y fue impartido por un Instructor de nombre R. d. l. F., el cual ni siquiera sabia nada del tema, se le hacian preguntas y noi podia contestarlas, ademas de no contar siquiera con el personal calificado y no tener el permiso de la Secretaria del Trabajo, es una empresa patito que solo ofrece ilusiones que no sabe a final de cuentas cumplirlas.

Ademas de que siempre viven cambiando las fechas de visita hasta que a ellos se les hinchan.

Eso no es propio de una empresa de Renombre o segun esto responsable

Opino que SIEM es irreponsable, impuntual y no contar con el personal calificado para los servicios que da.

Y no hemos sido la unica compañia a quienes nos ha quedado mal sino tambien a mas empresas.. con las cuales esta dizque empresa a tenido contacto.

31/12/09
dom_zek  07
Si tienes una lista de contactos en tu empresa puedes enviar un correo de aviso a todos para que no caigan en la misma situacion que tu.

saludos.
31/12/09
Ahorit cualquier chango quiere dar cursos sabiendo que las empresas invierten lo que sea para tener a su personal capacitado.

A mi me mandaron a un curso de SQL, cosa que no necesitaba pues me considero nivel avanzado. El profesor que nos enseñó se limito a leer un libro e irnos explicando segun el libro. Cada que se atoraba me preguntaba a mi si estaba bien o no. Esto es sobre la empresa COMPUDUCACION en Monterrey. Mucho cuidado.