Caso 37690   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Siemens03/06/10

Siemens no es una empresa socialmente responsable

Siemens presume de ser una empresa socialmente responsable y preocupada por la calidad de vida de sus empleados y familia.
Sin embargo esta empresa es todo lo contrario, trata a sus empleados como esclavos, sin importarles los compromisos familiares que estos pudieran tener, son unos explotadores.

Que piensan que los empleados son robots y no tienen derecho a pasar tiempo con la familia... Mi familia se esta destruyendo gracias a sus jornadas de trabajo y a sus viajes constantes...

Yo se que tal vez esta queja no haga diferencia y q no me van a regresar el tiempo perdido, pero quiero que todo mundo sepa que Siemens mexico es una empresa de porqueria, y que estan muy lejos de ser una empresa socialmente responsable y preocupados por la vida de sus empleados.

Siemens MEXICO APESTA!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que te hicieron, cuanto tiempo te hicieron perder, porque no te saliste antes?
JMCP79  / javier villagran / 08
wallmart, mcdonald`s, kfc, bk, sanborns, y muchas muchas mas empresas extranjeras y nacionales tienen el mismo problema,,siemens no por ser alemana te va a tratar como un aleman que trabaja 20 a 25 hrs a la semana con un salario en euros, y creo en lo personal que la empresa no destruye familias, en todo caso serias tu porque viajas mucho y no puedes estar con la familia, si no te gusta no te quejes y busca otro empleo.
19369
Así son muchos de los empleos y la verdad la empresa sabe que hay tanta gente que moriría por un sueldo, que sabe que si uno renuncia, hay 5 que van a querer entrar. Es difícil encontrar un buen trabajo que no te exija que te desangres. Espero tengas mejor suerte en la búsqueda de un empleo mejor, o bien, que te avientes a emprender.
Monina90210  08
Renuncia si tan descontento estás.
11/03/12
Garisa  12