Caso 47504   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Siempre Creciendo16/02/11

Siempre Creciendo te corre por ser productivo y no te paga nada

La financiera Siempre Creciendo te corre por ser productivo asi es por ser trabajador y honrado te corren mientras a la guevona de analisis de credito que ni trabaja y se duerme.

En la sucursal silao le pagan 8000 mensuales mas viaticos celular auto y comida mientras a quien de verdad trabaja lo corren no le pagan nada y lo mas sorprendente los corren por ser productivos por no prestarse a malas practicas en esa sucursal solo para que el gerente regional este a gusto ahy tienes que hacer para que no te corran 1 alterar documentos 2 falsificar ya sea firmas de clientes o asesores que correran 3 dejarte humillar y amenazar por el regional y el de recursos humanos de queretaro 4 alteracion de documentos para que a clientes con un pesimo buro de credito les den el dinero 5 tener que hacer molde de tus huellas digitales para que te fabriquen tu renuncia cuando no les quieras firmar cuando te corren sin pagarte nada poner esa huella en algun documento y decir que te dieron de liquidacion millonaria cantidad cuando eso es falso 6 trabajar para creciendo y al final que te salgan con que es una outsousing y que al final como no trabajast para ellos no te deben nada asi es no te dan nada 7 cuidado y hables mal de la analista de credito inmediatamente te corre el regional que nunca esta en la sucursal siempre esta en su casa en leon no sabemos que hace alla si no hay sucursal ahy y el porque proteje tanto a una guevona que ni trabaja ni nada 8.- Alterar documentos importantes como comprobantes de domicilio, credenciales de elector, etc., lo que se les podía ocurrir con tal de pasar el crédito 9 Que el gerente obligue a su personal a falsear información 10Autorizar créditos a clientes con pésimo buro de crédito 11La peor de todas falsificar firmas de los CLIENTES
y no solo de los clientes del mismo personal que corren y que no les firma nada para poder firmar ellos y decir que renunciaron.

Si deseas trabajar en una empresa que te ofrece condiciones de alto estrés como jefes corruptos, difamadores y huevones, personal incompetente, directivos racistas que prefieren traer personal de puebla según para resolver problemas que nunca solucionan, tener un sueldo bajo y que te quiten tus bonos por ser productivo, SI... así es, ¡POR SER PRODUCTIVO! Te priven de una prestación que te correspondía por tu esfuerzo y tu trabajo, pues trabaja en financiera Siempre Creciendo sofon enr sucursal silao

Empieza la pesadilla cuando me contrataron por medio de outsourcing, hasta de onda me saque cuando me mencionaron que la contratación era por una empresa de reclutamiento externo, si por lo menos te pagaran bien y por lo menos las prestaciones fueran muy buenas se los pasaría pero no, JA JA por favor si a duras penas y te pagan tu sueldo eso cuando te lo pagan que se lo dejen a empresas reconocidas y prestigiadas no a chingaderas como creciendo Siempre_Creciendo

Mi pesadilla continuo cuando trabaje en una de sus sucursales como promotor de credito , ya saben este puesto aparte de ser muy criticado, es muy matado andar por las calles, visitas a colonias un poco peligrosas etc., pero bueno eso fue parte de mi trabajo y para eso me rente lo admito pero lo que no puedo pasar por alto es que el regional o gerentes se pasen de listos son extremadamente corruptos

cuando me di cuenta que los supuestos jefes del corporativo eran verdaderamente vale mad*es ya que había mucha gente que realmente no tenia nada que hacer la mayoría del personal no hacia su chamba como debía de ser al contrario un ambiente tenso y mucha mala vibra con gente que le hace la vida de cuadritos a los demás solo por que tenían personal a su cargo ya se sentían, la analista de credito vieja huevona, lambiscona, pendeja y barbera y los jefes bien morbosos, altaneros y unos pinches mantenidos, por que sin nuestro trabajo estos tarados y tarada no tragarían en fin.

El resultado de estar ahí y aguantar todas las injusticias fue a final de cuentas corrernos claro no me indigne cuando me corrieron pues ya me tenían harto lo que me cayo como bomba es que querian que firmara mi renuncia, obviamente me negué y defendí mis derechos pero me dijeron que entonces me iban a boletinar y dar malas referencias laborales, no me quedo de otra pues no quería manchar mi historia laboral por tal motivo tuve que soportar tal injusticia, que me corrierran sin un solo peso sin pagarme los dias que trabaje en diciembre y que les pague y que supuestamente eran mi descanzo por ley y sin darme ni mi liquidacion ni mi quincena trabajada y todavia era un ratero la situacion no paro ahy pues corrieeron a todos los que entramos cuando abrieron la sucursal increible la unica qu sigue ahy es quein menos trabaja la analista de credito que obio esta bajo las ordenes del regional hasta apenas pude publicar mi queja debido a que sospecharían de mi situación, y no es que me oculte sino que como todo mexicano tengo derecho a expresarme y a exigir lo que me corresponde de por ley, claro esta fue una mala experiencia y principalmente en la actualidad con esta crisis no caigan en las redes de esta nefasta y porquería de financiera de por si que ya ven que la mayoría de las financieras están chafeando principalmente por las malas practicas DI a creciendo apoyos financieros no por que la verdad de credibilidad no tiene nada, suerte amigos. de las prestaciones ni hablar ninguna de la capacitacion pagada tampoco nos dieron nada ni siquiera una torta para comer despues de viajar desde las 8am hasta las 8 de la noche que llegamos mas que lugar para capacitar era como campo de concentarcion ya que no podias salir al pueblo que esta cerca ya que la amenaza si te sales te corren y mas con los prepotentes de los capacitadores ya mis compañeros ya no estan en la sucursal suerte a todos y cuidence ya que nos corrieron a todos por ser productivos el primero que metio grupos lo corrierron en diciembre sin pagarle nada y todo por ser productivo esto es Siempre Creciendo sofon sa de cv enr.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
kilometrica tu queja, y todo muy confuso. Algo si puedo decirte. Quien en sus 5 sentidos va a correr a alguien trabajador, responsable y eficiente como te describes?
grande abuso  09
deberias de leerte y analizarte, ¿como es posible que todos ahi esten mal? detente y recapacita, estoy seguro que el nehativo aqui eres tu.
16/02/11
Me parece que todavía estás muy ofuscado para levantar una queja bien estructurada.

Te corrieron ser productivo para la empresa, prácticas éticas o no éticas es irrelevante para calificar tu productividad, simplemente no te adaptaste al estilo de trabajo por lo cual no puedes ser productivo para esa empresa de lo contrario seguirías allí.

En referencia a que no se te pagó lo que esperabas, te recuerdo que no es lo mismo renunciar a que te despidan y que tu aceptaste renunciar.

Respecto a las malas prácticas de la empresa es otro asunto.

Y en referencia a los favoritismos puede ser un asunto de percepción o una realidad pero al final no puedes buscar avanzar en base a lo que dejen de hacer los demás, y si no hay forma de avanzar por que ya estas topado o te aguantas o te vas no hay opción.
azidrain  09
No será el mismo de las Pizzas de la otra queja, curiosamente son del mismo día y de Silao, y el tono es el mismo.
juridico  / pedro anaya romero / 11
pues esta dificil trabajar asi i fuera una sola persona dudaria peo si son varias peronas las que ya no trabajan ahy pues esta en que pensar mas ahorita que el desempleo esta cañon pero como todo por eso son ENR empresas no reguladas en todas la empresas siempre existen 2 tipos de personas las que trabajan y las que no habria que preguntar cuanta gente de la que inicio esta sucursal sigue ahy si ya no hay ninguno es que es verdad logico si te amenazan con boletinarte nadie quiere estar en buro de credito y todos sabmos que las empresas siempre tienen tu renuncia precisamente para no pagarte nada tu renuncias la empresa jamas te corre eso es falso te corren sin pagarte nada y sobre el comentario de grande abuso se ve que jamas has trabajado para una empresa asi para cualquier duda contactarme oye AZIDRAIN pasame el link para ver esa queja de las pizzas es qu silao a cambiado mucho no se si eres de ahy o vivas en silao pero ha cambiado mucho sobre todo en servicios y atencion suerte y comenten para eso estan las quejas recureden como dice un comentario aqui abajo no hay forma de avanzar cuando ya estas topado o te aguantas o te vas no hay opcion
juridico  / pedro anaya romero / 11
un aplauso hay que tener huevos para denunciar todo eso ah en tu queja dice que querian que firmaras renuncia que te negaste bien a los que critican porque no van a pedir trabajo ahy y asi ya lo viven para que vean si miente el tigre o no lo corrieron dice que no le pagaron su quincena eso ya estaba trabajado upongo tampoco te dieron liquidacion asi son las empresas cuando te contartan ya tienen contrato y renuncia " voluntaria" o me equivoco a cuantas gentes no les hacen lo mismo vivimos en mexico aqui todo se puede somos 3 lugar mundial en pirateria que una empresa falsifique no es nuevo o alguin de los que a opinado nunca a falsificado o alterado algo cada quien pelea como puede por eso dicen en la guerra y el amor todo se vale
Getsemanhy  10
Si no te dieron lo que te corresponde, es por dejado existe la junta de conciliación ahí es a donde debes acudir para demandar y que te paguen lo justo.

Ahora dudo mucho que una empresa perdure si solo se quedan con empleados mediocres tal y como dices, es cuestión de enfoques.
20/02/11
mascara sagrada  11
como dice abajo Getsemany no te dejes por eso existen esta personas intocables que jamas en su vida han tenido un puesto de ese nivel a quien le pagan mas de 30mil por mes mas prestaciones por trabajar solo2 horas los sabados tu y yo fuimos promotores y el regional solo va 2 horas cada sabado eso me imagino no lo sabe la empresa como dicen esta sucursal no perdurara con este gerente y esa de creditos ahy en cuanto los quiten esta sucursal tendra bonos coloacion y un buen ambiente de trabajo ya veras solo cuando corran a los gerentes y la analista suerte tigre
28/02/11
ZAFFIRO  10
Esto es mas común de lo que parece, yo también estuve en una situación así en un trabajo.
donde un grupo (jefes y empleados) diario hacían sus "movimientos" y como me daba cuenta, me querían dar una cantidad de dinero diaria...finalmente mejor me salí, pero me enteré que los descubrieron, por lo menos no pasé esa vergüenza...
17/03/11
cien caras  11
pues pura corrupcion de parte del regional al tener a esa guevona ahy que no sabemos porque la contarto si para ese puesto de analista de credito tienes que tener licenciatura que ella no tiene y el otro reuisito INDISPENSABLE en la entrevista LICENCIA DE MANEJO si ni sabe manejar como es posible que le falten 2 requisitos tan importantes y la contraten asi minimo ya hubieran corrido al regional y al de recursos humanos ya que le quito la oportunidad de trabajar a quien si reunia los requisitos que mal y luego por culpa de esta tarada corran a todos los promotores que calidad moral tendran el gerente regional y la analista de creditos por su culpa dejaron sin trabajo a 6 promotores
18/03/11
cien caras
¿No te hizo caso esta mujer o por que tanto rencor?, la queja comenzó con otro sentido pero poco a poco salen otros detalles.
18/03/11
cien caras  11
contestando a KIKTRA aqui es para poner alguna queja por el mal servicio o decir como son algunas empresas dizque seria lo que publique es verdad y me quede corto falta mucho mas de todas las transas y corruptelas que sucenden en CRECIENDO SILAO no es rencor ni nada de eso mucho menos que me hiciera o no caso en esa financiera tienen un reglamento segun ellos de trabajo que prohibe cualquier relacion entre empleados si eso pasa qu cres te corren los promotores eramos un buen equipo pero llego el regional ese guevon que nunca trabaja y empezo con sus corruptelas y todo eso obvio empezo a correr por ordenes de la especialista de credito a quien le cayera mal hay muchos detalles si te interesan escribe a vinculo001@hotmail.com y ahy te contare todo ya que aqui me lo censurarian ah de los requisitos para esa vacante yo no los pongo los pone la finaciera o checa en occ para que veas tu misma me supongo trabajas y te pidieron un buen de requisitos que pasaria si vieras que alguien que no cumple el perfil esta ahy nomas porque le gusto al regional eso es ser deleal a la financiera es no tener valores ni transparencia por eso decia que minimo ya hubieran corrido a estas personas por falsear datos esto es parte de lo que piden en su vacante checalo kiktra caracteristicas: Edad: De 24 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura terminada en área Económico-AdministrativasINDISPENSABLE: licencia de manejo vigente al momento de la entrevista y la especialsta de silao ni la prepa tiene y mucho menos sabe manejar o al menos que seas tu misma
21/09/11
babum  / carlos  babum / 10
como es posible que jamas se den cuenta como tratan estos seudo gerentes a los empleados y luego porque los demandan el malo es el empleado no es a quien tiene de gerente
22/09/11
capacidad vs intereses de la EMPRESA
cien caras
Entiendo tu malestar y tu calificativo hacia estos recursos pero solo tienes dos opciones.

Te adaptas y sigues por ese camino. Lo cual no es recomendable a menos que la $$$$$$ lo valga.

Buscas otra opción donde tu perfil adapte mejor y tambien obtengas $$$$$.