Caso 72489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siempre Positivo20/11/12

Siempre Positivo apestan

Siempre Positivo
Debería mejor llamarse Siempre Negativo, francamente Siempre Positivo una de las PEORES experiencias de mi vida, para empezar la empresa llena de irregularidades, y todas las personas que laboran en este lugar se quejan, NADIE esta contento con su situación laboral en esa “empresa”, Las personas que laboran en el área de producción mis respetos, Gente muy sencilla, trabajadora y amable, que se somete al no tener otra opción, nada que ver con el selecto grupo de Asnos que laboran en el administrativo, Explotadores, Groseros, Pedantes, Prepotentes.

En especial el Dueño, un Ignorante, arrogante y sin educación, -Que además le gusta embriagarse en horas de trabajo, frente a sus empleados- Además de exceder el tiempo de las jornadas laborales, con horas extras, las cuales no se te remuneran.
Sobre explotación y maltrato laboral es lo que se ofrece en este lugar, las chicas de promotoría, también las llevan de perder, son maltratadas, y obligadas a realizar actividades ajenas a lo que se supone fueron contratadas, por ejemplo a lavar los autos de la empresa.

Hay un constante cambio de personal, claro, para que no tengan antigüedad y ahorrarse las liquidaciones.
Dejan mucho que desear, solo puedo decir que es uno de los peores lugares para laborar, ya que exigen respeto pero no es mutuo, además de todas las tranzas eh irregularidades que se realizan ahí adentro.

A las chicas de recepción, se les da un trato peor que basura, además de las constantes humillaciones cuando no se hace “bien” un trabajo, es decir, además de la inmensa carga de estar frente al conmutador, tiene que realizar actividades como traerle su tortita ahogada al “Contador”, o aplicando la clásica de pedirle trabajos que no son su responsabilidad, a la voz de lo quiero para ayer.

Y Claro, “Mr. Siempre tengo la razón”, el Dueño de dicha empresa, una de las PEORES personas que eh conocido en mi vida, dudo que se le pueda decir que es un Ser Humano, pues su simple presencia basta para hacerte sentir mal o cambiar tu estado de animo, es sumamente grosero, patan, prepotente, ignorante, testarudo, arrogante, simplemente no encuentro peores adjetivos para describir a tal asco de “persona”, casi siempre esta de mal humor, también casi siempre esta ebrio, no importarse si fuese Lunes a las 10:00 am, el tipo ya apestaba a alcohol, simplemente no sabe lo que es respetar a sus semejantes, además de tener ideas sumamente burdas, ton+as, no se sabe expresar, piensa que por que tiene dinero siempre tiene la razón, mucho ego que no lo deja de ver lo tonto y patético que es.

Si quieres “simpatizar” con tan fina persona, tienes que ser un lame botas como el súper contador, una muy fina persona, el claro ejemplo de un gato -es la mascota pero se cree el dueño-
O un lelo aguanta humillaciones como lo es el Sr. Gerente.

Claro además de colgarse y fusilarse ideas de otras empresas, haciendo copias baratas de otros productos, ya que para el Dueño eso es ser “creativo”.

Un Asco de personas, claro ejemplo de por que estamos como estamos.

Cuídense de estos explotadores de Siempre Positivo.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique