Caso 131664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siena Inmobiliaria04/01/18

Siena Inmobiliaria sienainmobiliaria.com apestan

0
Siena Inmobiliaria
No he hecho ninguna queja hasta que me topé con Siena Inmobiliaria empresa entre comillas al estar interesada en comprar una de sus propiedades.


Siena Inmobiliaria, que son dos señoras o señoritas, se hacen ver como una empresa seria y grande con varios vendedores, pero nomás son ellas dos.


No compre la propiedad por la presión, y mentiras en que manejan los tramites a seguir, solo les interesa el dinero de adelantado y dejan de lado los demás tramites a seguir. Según ellas conocen el procedimiento si es por crédito bancario pero es verdad, termina uno investigando y diciéndoles como son los procesos.


En su pagina de internet mencionan: En Siena Inmobiliaria nuestro objetivo es satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio inmobiliario honesto y eficaz. lo que es completamente lo contrario, desde un principio te piden dinero y no son honestos para que lo requieren, te dicen que es enganche, que es anticipo, total terminan presionando al cliente diciendo que el vendedor se está arrepintiendo para que sueltes dinero y ellas consigan su comisión.


Las propiedades que anuncian en su pagina tienen promocionándolas desde hace 2 años y las vuelven a actualizar. por lo que no venden con la facilidad que dicen hacerlo.


No me arrepiento de no hacer trato con ellas, ya que en un mes conseguí otro trato con otra casa mucho mejor y sin dificultad llegamos a firmarla, caso que con ellas 3 meses y no pudimos tener garantía ni de los documentos que nos pedía el banco.


Espero esto ayude con la gente que sin conocer una inmobiliaria piensa que debe de ser una empresa consolidada y profesional y desafortunadamente no todas son así. Hay que checar bien a quien le das tu propiedad a vender, ya que puede pensar el dueño de la propiedad que no se vende por el precio, o se cancelan los tratos por parte de los clientes y no es así. las vendedoras contratadas son las que echan a perder el trato por el poco profesionalismo y fraude que esconden. sería mejor que el dueño promocione su bien y no este batallando y castigando su precio para ver si se vende.


Desafortunadamente es una moneda al aire y uno como cliente no puede contactar al dueño directamente para decirle que sus vendedoras o inmobiliaria no ayudan en nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TrueHome inmobiliaria apestan
07/ 06/ 18
2531
5
  5  pts.
attached image
Frisa Vilatana apestan
14/ 05/ 18
557
1
  5  pts.
attached image
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
02/ 05/ 18
1114
1
  5  pts.
attached image
Revimex No compren problemas
10/ 04/ 18
2023
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Zurich seguros fraude
08/ 10/ 13
21755
13
  4.5  pts.
attached image
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
30/ 05/ 11
101048
75
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario