Caso 146561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SíFin11/10/19

SíFin, C. G. defraudador

SíFin
Quiero Comentarles que el señor C.G. se dedica a hacer fraudes en la empresa sifin. todo comenzó cuando me llamaron a mi celular para hacerme una invitación a las oficinas de la empresa sifin, aquí comenzó el fraude del señor C.G.. Acudí a sus oficinas ceca del metro chilpancingo y me recibió el señor E.T. me explico que tenia un crédito con ellos por 100 000, pero todo fue un fraude, me pidió 6000 para comenzar con el trámite y cubrir gastos de contratación, no accedí y fue cuando conocí al señor C.G..
Este señor la dio la opción de pagarle en 2 exhibiciones a lo que conteste que no, El señor C.G. me dio otra opcion y fue la dejarle un celular para comenzar con el trámite. le entrege al señor C.G. mi celular y jamás lo volvi a ver. El señor C. G. solo queria sacarme algo y al ver que no le daría dinero me pidio mi celular. Acudo a sus oficinas para saber de mi trámite y son puras vueltas, no encuentro al señor C.G. y no me regresan mi celular. Ahora me piden más dinero para cancelar mi contrato. son un Fraude
Financiera SíFin apesta
195750