Caso 102958   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SíFin Servicios Integrales de Gestión13/06/15

SíFin Servicios Integrales de Gestion son unos RATEROS

551
Esta empresa de supuesta mente prestamos son un fraude, pues efectivamente te dicen que te darán el crédito si llevas un aval, y después que si no lo tienes puedes dar un anticipo de tal cantidad y que en 72 hrs. te resolverán el crédito, después te comienzan a pedir tus papeles y por ultimo te envían una persona para realizar un estudio socioeconomico el cual te menciona que en 48 hrs. debes comunicarte ya que realizaran tu deposito, el cual supuesta mente ya esta autorizado.


Pero la realidad es que cuando llamas te dicen que necesitas forzosamente tu aval y entregar mas papeles, total que el prestamo ni esta liberado, ni tampoco te regresan el anticipo, pues mencionan un contrato que todo esta a su favor. En resumen es un total robo, no te confies de esta empresa de los cuales te atiende disque el Lic. O.B. el cual ni lic. es y los tel son 553580xx, 554632xx,554689xx con correo calificadoradecreditosfora@gmail.com no confien en ellos son unos rateros

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
El ingenuo  16
94
Reportar
Amigos Credi Impulso y maxi crédito son de la misma compañía cuidado no caigan a la fecha 2016 operan y siguen estafando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario