Caso 65483   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Siglo XXI Centro Neuropsicológico y Pedagógico11/05/12

Siglo XXI Centro Neuropsicológico y Pedagógico apestan

Siglo XXI Centro Neuropsicológico y Pedagógico S.C. son unos abusivos, esto lo comento por que ami hija le realizaron un estudio para diagnosticar la causa de sus problemas de aprendizaje y despues de seis consultas de supuestamente 50 minutos tuve que pagar dos mas solamente para que me leyeran el dignostico en 100 minutos de forma pausada, repetitiva y con interrupciones de la secretaria, el cual facilmente se puede leer en 10 minutos y en caso de alguna duda no pasaria de 10 minutos mas.

Siglo XXI Centro Neuropsicológico y Pedagógico S.C. abusivos con la nececidad de los padres de atender a sus hijos.Espero recapaciten y se comporten al nivel y etica de un profesional de la salud ya que que su mision principal es ayudar con sus conocmientos obtenidos en universidades que pagamos todos los Mexicanos y no exprimir los bolsillos de sus pacientes.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Desgraciadamente, asi son la gran mayoria de las empresas, en vez de ayudar y tenerte contento, hacen que que alejes.
Cuando mi hermano estaba en la primaria, la maestra le dijo a mis padres que tenia problemas de aprendizaje y dijo que era super urgente llevarlo a terapias.(La verdad no somos de esa gente que tira el dinero al por mayor)pero estubo asistiendo a un psicologo donde pagaban 200$ por 50min 3 veces a la semana, pero las quejas de la maestra seguian y en casa tambien lo empezabamos a notar, hasta que una vecina le dijo a mi mamá que lo llevara al DIF(Izacalli, edo, Mex) y así fue, y la verdad quedamos muy contentos por que pagabamos menos, mucho más cerca de casa y mi hermano en vez de querer ir a la escuela queria ir con la psicologa jajaja.
Así que a veces sale más barato donde menos te imaginas y hasta con menos tiempo.
Suerte en tu caso.
11/05/12
Gamuza  09
Pues esperemos que encuentres una solución en tres patadas para tu hija. Saludos.