Caso 151836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SiGraba15/06/20

SiGraba México

SiGraba
SiGraba empresa que se dice ser establecida desde hace años,tratan de lo peor a sus clientes, siempre qe he comprado con SiGraba un dia antes de depositar te dicen que si tienen existencias y que les deposites, al dia siguiente te salen con que no hay inventario y que te esperes un mes,

despues de ese tiempo no te hablan ni nada, tiene qe estar uno hablandoles a cada rato, y si tienes suerte te contestan, pareciera que solo es una persona(el dueño) el que atiende, ya tienen una denuncia ante profeco y aun asi les vale, espero que mi experiencia ayude a alguien a comprar con SiGraba, yo ya no vuelvo a comprarles, pesima empresa y/o dueño

Guillermo Colín Castillo - SIGRABA /  18/06/20

Lamentamos la molestia y queja del cliente aun cuando siempre hemos estado en comunicación e informándole la situación en todo momento, su impaciencia le han llevado a tomar decisiones erróneas que han llegado a incrementar su molestia y no solucionar la situación.

Cualquier cliente que desee más información o tenga alguna inconformidad con nuestros Sistemas SiGraba por favor contáctenos a través de nuestro sitio web www.SiGraba.mx donde encontrar nuestros números de soporte 24 horas telefónico o por WhatsApp e incluso por correo electrónico.

Esta es nuestra primera queja en este portal o en cualquier otro, se puede buscar y a esta fecha no encontramos ninguna otra, ya que siempre atendemos a nuestros clientes y siempre les damos lo que compra sumado con el servicio que todos necesitan y merecen. Nuestro talón de Aquiles siempre es el inventario y  los tiempos de entrega.

Nuestro principal objetivo como empresa para nuestros clientes es atender todas las necesidades comerciales pre ventas y post ventas además de apoyarlos en la implementación de los Sistemas SiGraba, eso nos ha dado gratas satisfacciones con clientes que tienen años con nosotros que nos siguen comprando o nos recomiendan haciéndonos notar nuestra calidad.

En todas nuestras cotizaciones le informamos a todos nuestros clientes e integradores certificados el inventario al día y que solo es válido el mismo día de la cotización, nuestra éxito en las ventas es la que ocasiona nuestro principal problema el inventario, ya que un día puede haber 20 piezas de un equipo y ese mismo día se venden y otras veces nuestros embarques que llegan todos los lunes ya llegan vendidos por completo durante semanas.

Nuestra empresa tiene más de 12 años en el mercado y se puede corroborar en el registro público Whois de Internet, donde el dominio SiGraba.mx tiene registrado desde el 2010-09-30, 2 años después de ya funcionar como empresa ya que al principio nuestras ventas no incluían internet, ahora nuestras ventas son 60% a través de Internet y 40% a través de integradores.

La compra de este cliente por UN solo equipo con una total en la factura de $1,483.87 con IVA incluido es la única, ya que revisamos el registro de este cliente y aun cuando reporta varias compras en SiGraba y a menos que haya sido con otro nombre, otro RFC o otro correo electrónico este es la primer y única compra que tenemos hecha por este cliente.

Efectivamente como indica el cliente tardamos cerca de un mes en entregar su equipo ya que fue un mes con muchas ventas, y todos los embarques estaban completamente vendidos en la capacidad del equipo que quería que es precisamente uno de los que más ventas tiene.

El equipo se envío el mismo día que llegó una vez que se probó, usamos FEDEX ya que nos ha demostrado ser la mejor empresa de envíos a la fecha. El envío llegó, como reporta el cliente, abierto (No se pudo corroborar con el mensajero que llegó abierto según reportó FEDEX). Se reportó a atención a clientes FEDEX y empezaron a investigar para ver si se localizaba el equipo, el cliente marco a FEDEX diario una o dos veces para ver si había avances, por experiencia en estas investigaciones tardan hasta 2 meses. Después de esto FEDEX de una forma muy profesional solicito factura y fotos del equipo para realizar la devolución misma que se envío y pidieron esperar pacientemente ya que se podrían tardar pero seguro devolverán el costo del equipo.

En el inter de esto y con una o dos llamadas diarias, se le ofreció al cliente absorber el 50% del costo de un equipo nuevo que se enviaría de inmediato ya que si teníamos inventario en ese momento, mismo que cuando FEDEX encontrara o devolviera el costo del equipo se le devolvería. El cliente no aceptó esta opción para no perder dinero, aun cuando ambos, Cliente y SiGraba tendríamos dinero en riesgo.

El cliente no le creyó a FEDEX en el tiempo de respuesta y no nos creyó a nosotros tampoco y levantó la denuncia en la PROFECO la cual le indico que se comunicaría con nosotros, la PROFECO no se comunicó con nosotros, se presenta la pandemia cierran las oficinas gubernamentales y pues entonces tendremos que esperar a que vuelvan a abrir.

El total del pago del cliente por $1,483.87 con IVA incluido será regresado al cliente una vez que FEDEX lo devuelva que debe ser ya en breve y que la Profeco abra nuevamente sus oficinas, se comunique con nosotros y se cierre la denuncia levantada.

Agradecemos a apestan.com el servicio de valor que prestan e igualmente la oportunidad para replicar con nuestra versión a esta Queja. Quizás sea bueno crear NOApestan.com donde también se dé la oportunidad de mencionar los productos servicios y personas que tienen productos y servicios sobresalientes.