Caso 144938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sigueme Operadora de Viajes08/08/19

Sigueme Operadora de Viajes apestan

Sigueme Operadora de Viajes
Hice un tour el 17 de julio del 2019 con Sigueme Operadora de Viajes y me perdieron mi maleta

Sigueme_Operadora_de_Viajes nos dieron instrucciones de dejar las maletas junto a las camionetas y ellos se encargaban de subirlas a las canastillas, yo pregunte el primer dia que las dejamos en la banqueta de donde salimos sino se perdian y el mismo dueño me dijo aqui no se pierde nada y asi fue desde que salimos y los siguientes dias, solo que el penultimo dia mi maleta ya no llego,

el dueño de Sigueme Operadora de Viajes es muy dificil de contactar nunca esta, esta ocupado y cuando contesta me dice que me haria una propuesta, despues de 18 dias me sale que me da un bono por $1000 para viajar con ellos, como le digo cree que despues de que perdieron mi maleta, de la atencion que me ha dado y el tiempo que no ha contestado voy a gastar otra vez y con Sigueme Operadora de Viajes por supuesto que no,

realmente es una burla lo que Sigueme Operadora de Viajes esta haciendo, como no quiero que alguien pase lo que que estoy viviendo porque realmente es horrible perder todas tus cosas asi sin mas cuando vas con gente supuestamente honesta, les pido que no viajen con Sigueme Operadora de Viajes y cuando viajen con cualquier otra aclaren las letras chiquitas, claro ahora argumentan que en sus reglas viene que no se hacen responsables de las maletas, pero yo los vi en cuponatic donde no dice nada al respecto,ni en la reserva ni en ningun lado mas que en su pagina, ahora tienen bloqueados los comentarios en su face por supuesto asi tendran el historial
195834