Caso 146640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sígueme Operadora de Viajes14/10/19

Sígueme Operadora de Viajes apestan

Sígueme Operadora de Viajes
Por favor tengan mucho cuidado con esta operadora sigueme tours, se anuncian tambien en groupon y cuponatic, es verdad que tienen los mejores recorridos y mejores precios, pero no cumplen, te llevan a hoteles sin agua, sin cortinas, y para todo le echan la culpa al hotel, me toco viajar con el director y siempre decia que el no tenia nada que ver con los problemas del hotel??

pues si el los contrata digo yo?? y hasta se enoja, aparte te obliga a dar $50.00 de propina por persona a los guias de los tours, lo cual se me hace horrible, pues las propinas no pueden ni deben ser obligatorias y para cereza del pastel cuando llegas al metro popotla porque de ahi salen las minivan,

tienen mucho descontrol porque primero te dicen que llegues y te formes y luego llegan ellos y te empiezan a llamar por nombre o sea que de nada sirve formarte, y ya sentado te dicen que los lugares no te los puedes quedar que se tienen que cambiar, peroo si alguien le cae bien o le gusta a ellas si se los deja por todo el viaje,

por favor eviten viajar con esta operadora, ademas te dice que dejen las maletas y ellos las suben a la parrilla, yo tuve la mala experiencia que se perdio mi maleta y solo me dijo que era yo una descuidada por no estar al tanto de mis cosas, pero si ellos se hacen responsables de las maletas desde que llegamos??

es horrible de verdad porque aparte se perdio cuando el director nos dijo ya dejen todo porque vamos a caminar mucho lleven lo indispensable y se me ocurrio dejar mis llaves, parte de mi dinero, la pila para recargar mi cel, el cargador, etcc, tengan mucho cuidado
195350