Caso 78463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sihpac02/05/13

Sihpac de Veracruz mal servicio y mal todo!

Hola, les envio mi queja porque realmente me siento muyyy frustrada y sobre todo decepcionada de como sucedieron las cosas con Sihpac, inverti dinero, tiempo y sobre todo esfuerzo, cuando en realidad nadie me ayudo, les cuento mi tragica historia: Tuve la mala experiencia en comprar en una seudo empresa que se llama Sihpac (de Veracruz) y cuando les solicite me vendieran unos chalecos de seguridad industrial todo super bien, bien amables todos, bien serviciales, etc. la vendedora (si es que se le puede decir asi) que me atendio nomas no da una, solicite 340 chalecos tipo brigadista color verde pistache de tela de gabardina y me mandan primero un lote super bien, todo perfecto ahi, el segundo lote enviado me cambiaron el color, venian todos deshilachados, todos mal hechos.

Se les reclama por esta situacion y me salen conque lo van a checar y a decirme que procede, en 2 semanas nada de informacion, el tercer lote comprado eran en color naranja y me los envian con tela que no es de gabardina.

Les vuelvo a mencionar esta situacion y me salen conque no puede ser, que no se equivocaron, que esos son los que me debian de mandar, les dije que no los queria y me dijeron que me los iban a cambiar, que me iban a enviar una hoja para ir a multipack a regresarlos cosa que desde enero nunca me enviaron. Estuve buscando otro proveedor para la venta de estos chalecos y mi cliente molesto me sale conque ya no quiere nada con mis ventas, (y tienen razon) todo me salio mal, ventas y las compras porque fueron de contado. Y claro que les llame pa reclamar todo el mal trabajo que me hicieron y sobre todo por su culpa perdi un cliente super importante.

SIHPAC S.A. DE C.V.
Encino No. 1x Col. Encino Entre naranjos y jazmin
91194 Xalapa, Jamapa, Veracruz, Tels: (01228) 840.16.xx con 6 lineas
Tels: I.D.: 72*6486xx*2 y *6

Aqui les dejo la informacion de la seudo empresa pa que no caigan ustedes en sus cochinos lios. Que sirva de ejemplo lo que me sucedio y sobre todo no le compren nada, son unos mentirosos.

mentirosos y largos como no tienen una idea, no les compren nada!

Cuidense de esta seudo empresa y no caigan en sus planes, que Dios los ayude porque realmente perdieron una buena cliente, cada 6 meses les iba a estar comprando entre 350 y 400 chalecos pero con esto que me hicieron, pues ya ni como venderle a nadie. Ni sirven las cosas que venden ni te ayudan con el servicio al cliente es super pesimo, si les lamaba para reclamarles se pasaban el telefono de una vendedora a otra y nadie me daba solucion, por eso digo que perdi mucho tiempo, dinero y esfuerzo con esta empresa que no sabe tener calidad ni calidez con los clientes. Espero no caigan para comprarles nada a ellos.

Una clienta insatisfecha y frustrada.
Todoencomputadoras.mx
19891