Caso 21633   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitios Amarillistas01/05/09

Sitos web amarillistas, con contenido violento y pornográfico

Ya es el colmo, que sitios web esten repletos de violencia explicita. Y lo peor que estos contenidos esten al alcance de los jovenes y niños. Luego nos quejamos de el porque se esta generando mas violencia. Pero los mas triste es que ni a los muertos respetan. Es degradante que existan miles de sitios haciendo negocio con la muerte, y que este tipo de material se pueda adquirir. Necesitamos corromper mas las mentes de la sociedad?. Alguien deberia poner un ALTO y regular la informacion que esta en la internet. YA BASTA!
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

03/05/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
la mayoria de proveedores de servicio de internet ofrecen herramientas para navegación segura de los niños.

El regular y limitar la información de internet se hace en lugares como Cuba y China.

Aunque ya por ahi estan haciendo una daga nuestros queridos haraganes diputados en cuanto al uso del internet.
07/05/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Cada quien es libre de ver lo que quiera.

El padre responsable que desee evitar que sus hijos tengan acceso a material innapropiado buscará la manera de bloquearlos.

No estoy diciendo que esté de acuerdo con esos sitios, pero tu actitud es bastante oscurantista.