Caso 21633   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitios Amarillistas01/05/09

Sitos web amarillistas, con contenido violento y pornográfico

Ya es el colmo, que sitios web esten repletos de violencia explicita. Y lo peor que estos contenidos esten al alcance de los jovenes y niños. Luego nos quejamos de el porque se esta generando mas violencia. Pero los mas triste es que ni a los muertos respetan. Es degradante que existan miles de sitios haciendo negocio con la muerte, y que este tipo de material se pueda adquirir. Necesitamos corromper mas las mentes de la sociedad?. Alguien deberia poner un ALTO y regular la informacion que esta en la internet. YA BASTA!

03/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
la mayoria de proveedores de servicio de internet ofrecen herramientas para navegación segura de los niños.

El regular y limitar la información de internet se hace en lugares como Cuba y China.

Aunque ya por ahi estan haciendo una daga nuestros queridos haraganes diputados en cuanto al uso del internet.
07/05/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Cada quien es libre de ver lo que quiera.

El padre responsable que desee evitar que sus hijos tengan acceso a material innapropiado buscará la manera de bloquearlos.

No estoy diciendo que esté de acuerdo con esos sitios, pero tu actitud es bastante oscurantista.