Caso 85408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Silodisa26/11/13

Silodisa, mala para trabajar

551
Silodisa
Silodisa, una pesima empresa para trabajar
Te corren sin tentarse el corazon.
Solo prospera la gente que a base de favores sexuales se maneja, tratan muy mal al personal, humillan y se burlan (J.R. la principal, como directora de administracion, B. R. como amante de la misma J., T.M. con su trato de judicial, intimidando al personal mas desprotegido)


J. R. es cuñada de M. M., uno de los 4 socios, asi que la justicia es una burla por donde se vea


no le des oportunidad a esta empresa, pues ellos no te la dan a ti cuando ya has alcanzado una antiguedad MEDIANA)


PESIMA EMPRESA

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Parzival91  18
2
Reportar
Al principio te lo hacen ver como que es una empresa seria y todo, todo va bien hasta que llegas al proceso de contratación, desconozco si realmente es una contratación directa por parte de silodisa, ´pero al momento de que te empiezan a tomar documentos y que debes firmar algunos acuerdos de privacidad, te salen con que debes firmar hojas en blanco, únicamente con tu firma y huella digital, si preguntas para que son, el personal de RH o no te sabe contestar o te dice "es parte de proceso" y cuando le solicitas por escrito dicho proceso con cualquier motivo deciden rescindir el contrato contigo.

Tal parece que el personal de RH de esta empresa no sabe que el hacer eso es ilícito ya que esa hoja la pueden usar desde una renuncia anticipada, hasta que se use para cometer fraude con tu información, debido a que la empresa maneja fármacos, si insisten en que debes firmar para contratarte, mejor no lo hagan y así se evitaran problemas mas adelante (en cualquier empresa o lugar que te lo pidan hacer) mucho cuidado y presten mucha atención al firmar documentación de contrato por que esta misma puede ser utilizada en tu contra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario