Caso 83256   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Silva y Zegarra19/09/13

Silva y Zegarra falta de pago

Silva y Zegarra
La compañia llamada Silva y Zegarra es una pempresa "prestadota de servicios" donde se contrata personal como demostradoras o promotoras y supervisores. Por desgracia mi necesidad me llevo a caer con ellos, su dueño el Señor E.S. es una persona abusiva nos contrato a mis hijas y a mi para trabajar y NUNCA nos pago, tuve un accidente en uno de los autoservicios donde trabaje y cuando fuí al seguro social resulta que Silva y Zegarra no me había dado de alta.

Esta agencia se ubica en la calle TABASCO NO.32X en la colonia roma, él jefe directo al que presentan es a D.A. sus numeros telefonicos son 120466XX y 120466XX. busque trabajo por necesidad pero hace más de 6 meses que no me paga y ya nisiquiera E.S. da la cara. no caigan con este tipo de agencias patito. esta agencia es un vil fraude.

195686

19/09/13
rdm  13
te tengo una mala noticia, la mayoría de las agencias de este tipo únicamente contratan por determinado tiempo y sin prestaciones además de que te la hacen cardiaca para pagarte por que te salen con mil pretextos (que no les han pagado a ellos, que les rebotaron el cheque, que si por que llovió) asi que ponte buza y busca un trabajo mas serio, no es por quitar merito a este tipo de trabajos pero por lo general contratan personas jóvenes y estudiantes para que únicamente trabajen determinadas horas y poderlos explotar a su antojo
20/09/13
HartoDe...  13
Que bueno que alertas para que no caiga mas gente. Suerte...
14/10/13
miriamvar  13
Fui a levantar una demanda en contra de esta "pseudo" empresa y al parecer ya tiene una lista grande de demandas, las cuales no se han enfrentado y aun asi la dejan seguir trabajando como si nada.
15/10/13
HartoDe...  13
Te felicito por poner demanda, espero que todo salga bien y nos informes. Saludos.