Caso 15568   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Silver Life06/11/08

Silver Life afecta la salud y defrauda gente

La empresa Silver Life tiene como practica la mentira, mienten aseverando que desarrollan una tecnologia para purificar agua, pero fabrican equipos que no funcionan. Especialmente se deben cuidar a los pequenos que puedan tomar el agua tratada, pues puede modificar el color de la piel. El equipo no controla adecuadamente el voltaje. Si tratas de quejarte no hacen caso y nadie te responde.
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan

23/08/10
humran  10
Igual me pasó a mi, se lo compré directamente al dueño, dañó mi instalacion eléctrica, les mandé el equipo para que lo reemplazaran y jamás me lo devolvieron, eso si dijo que sí servía, pero no tuvo el valor de devolverlo funcionando. Apestan y roban. Le reclamaba y cobardemente no respondian
12/12/11
ing.industrial  11
No estoy deacuerdo contigo, yo tengo un equipo en mi casa y la verdad estoy muy contenta, el agua sabe muy rico y nunca he tenido un problema con Silver Life, de hecho creo que son bastante atentos y siempre me recuerdan cuando me toca servicio. Dudo mucho que haya cambiado el color de la piel ya que para que para que a alguien le de Argiria debe consumir enormes cantidades de plata por mucho tiempo, y si como dices el equipo no funcionaba no se como paso eso. Pero en fin yo estoy muy feliz con mi equipo.