Caso 107003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Silver Revolver27/10/15

La Banda "Silver Revolver" es un fraude

Silver Revolver
A través de este medio quiero denunciar a una Banda de Hard Rock "origina" residente en México D.F. cuyo nombre era NEVERMILE y que, actualmente, se hace llamar SILVER REVOLVER. Soy músico profesional y fui contactada por esta banda para hacer audición como VOCALISTA ya que ellos habían decidido sacar a su vocalista anterior (y real compositor de las canciones de la banda) porque, según ellos, no se comprometía lo suficiente y bajo el FALSO argumento de que las canciones habían sido compuestas entre todos ellos (Lo que, evidentemente era mentira y nunca se me hizo saber).

Después de tres meses de invertir dinero propio en vestuario, cambio de imagen y pagos de representante, y de varias presentaciones costeadas de manera personal, me informaron que habían decidido sacarme del proyecto por falta de canciones. Es decir, tenían la intensión de hacerme componer las canciones de la banda como lo hacía el anterior vocalista, sin el crédito debido.

Fue obvio que, cuando empezamos a trabajar en composiciones nuevas, me percaté de que, con una excepción - el guitarrista líder- nadie más componía!, pero habían tenido el descaro de apropiarse de las canciones de su anterior integrante haciéndolas pasar por suyas; por tal motivo, decidí no componer nada de manera individual, lo que se convirtió en motivo para casarme del proyecto.

lo que esta banda hace es denigrante para la música. esta gente no puede llamarse músico, son simples oportunistas. no se dejen sorprender por este tipo de gente.
195685